Compra Villa en Sant Antoni De Calonge, Calonge

Villa En venta en Sant Antoni De Calonge, Calonge

489 m²
4
1
1.830 €/m²

Descripción

Esta impresionante villa de tres niveles te ofrece una vida de lujo a solo 400 metros de la playa, situada en una ubicación privilegiada frente a una exuberante zona verde y a pocos pasos de tiendas y un prestigioso colegio.

En el nivel principal, serás recibido por espacios interiores y exteriores que se fusionan perfectamente, con techos altos y grandes ventanales que inundan cada rincón con luz natural y ofrecen vistas espectaculares de las puestas de sol sobre el horizonte.

El nivel superior alberga dos amplios dormitorios que comparten un baño, junto con una lujosa suite principal que cuenta con su propio baño, generosos armarios empotrados y acceso a una terraza privada con un encantador balibed, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del clima mediterráneo.

El nivel subterráneo alberga un garaje de gran tamaño y espacio de almacenamiento adicional, ofreciéndote la comodidad que necesitas para tu estilo de vida.

Esta villa está diseñada con acabados de alta calidad y una decoración moderna que combina a la perfección con su entorno costero. Además, cuenta con suelos con calefacción y aire acondicionado para tu confort en cualquier época del año.

Con una gran cantidad de armarios empotrados y espacios de almacenamiento, tendrás todo el espacio que necesitas para organizar tus pertenencias.

El amplio terreno de 600 m2 te brinda la oportunidad de construir una pequeña piscina junto a la terraza exterior, donde podrás disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento al aire libre.

Ubicada en una comunidad familiar con jardines y piscina comunitaria, esta propiedad ofrece un estilo de vida sin preocupaciones, con menos mantenimiento y costos para ti como propietario.

A solo 7 minutos a pie encontrarás la playa de Sant Antoni, famosa por su limpieza y una amplia gama de actividades para familias durante todo el año. ¡Esta villa es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad cerca del mar y la montaña!

Ubicada en Sant Antoni de Calonge, Girona, España, esta propiedad está convenientemente cerca del Aeropuerto de Girona (30 km / 40 min) y del Aeropuerto de Barcelona (107 km / 1h 30 min), ofreciéndote fácil acceso a destinos nacionales e internacionales. Además, estarás a poca distancia de Andorra (375 km / 3 h 30 min) y Francia (104 km / 1 h 30 min), lo que te brinda la oportunidad de explorar nuevos lugares y disfrutar de emocionantes aventuras.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta magnífica villa tu nuevo hogar en el paraíso costero! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.
#ref:40053

traducir

Trovimap ID: 494593-33732560
Ref. Agencia: 40053

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones