Compra Piso en Los Montesinos

Piso En venta en Los Montesinos

-
4
1
-

Descripción

Loma de la Laguna es un residencial que se encuentra ubicado en la Costa Blanca Sur, en La Herrada, en el acogedor pueblo de Los Montesinos.

Los Montesinos es una localidad situada al sur de la provincia de Alicante. Alberga una gran cantidad de servicios como restaurantes, comercios, farmacias, colegios e institutos, entre otros. La zona cuenta con excelentes conexiones con la N-332 y AP-7, lo que le permitirá llegar fácilmente a Alicante, Elche o las playas de Guardamar y Torrevieja. A pocos minutos de Los Montesinos, en dirección norte, se encuentra la urbanización La Herrada, una tranquila zona residencial en la que predominan las viviendas de una y dos alturas. La Herrada tiene un centro comercial con un supermercado y otros servicios, y está a menos de 5 minutos en coche de Los Montesinos.

Loma de la Laguna está formada por chalets independientes de 3 dormitorios, construidos en parcelas desde 200 metros. Puedes elegir entre modelo con o sin solárium. Todas las viviendas incluyen cocina amueblada con electrodomésticos, puerta blindada, preinstalación de aire acondicionado por conductos y parcela con piscina privada, entre otros.

¿Quieres venir a conocerlos? ¡Contáctenos!
#ref:XAL_110

traducir

Trovimap ID: 494489-31678125
Ref. Agencia: XAL_110

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones