Compra Piso en Cabo Cervera, Torrevieja

Piso En venta en Cabo Cervera, Torrevieja

143 m²
4
1
4.196 €/m²

Descripción

Vivienda unifamiliar independiente que se distribuye en planta baja, primera y sótano, tiene una parcela de 405 m2 con piscina privada y zona jacuzzi. Su cocina esta totalmente amueblada y equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora y extracto, amarios empotrados y sanitarios de primera calidad.

Destaca su piscina privada que al igual que la terraza ofrecen gran privacidad con vistas espectaculares, la vivienda ofrece una gran variedad de detalles de lujo tales como, instalación completa de Aerotermia, calefacción por suelo radiante/agua, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Preinstalación de telefonia /Internet, tiene plaza de aparcamiento en interior de la parcela y sistema de seguridad inteligente(CAM LIGHT).

Situado en un entorno ideal de la Costa Blanca que le permitirá disfrutar de sus ratos de ocio en un clima mediterráneo de sabores exóticos y gente acogedora, aparte de su cultura exquisita y plural.

Rodeada de todos los servicios, centros comerciales, hospitales, zonas deportivas, zonas de ocio y a tan solo 1 km de playa.
#ref:XAL_224

traducir

Trovimap ID: 494489-29202145
Ref. Agencia: XAL_224

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones