Compra Casa en Ramal N, Picassent

Chalet en Urbanización Sierramar de Picassent

510 m²

4 Habitaciones

3 Baños

882 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 494479-28878330
Ref. Agencia: 6392505

Descripción

Te imaginas viviendo en esta fantástica vivienda ubicada en la tranquila urbanización de Sierramar, en Picassent, en esta vivienda podrás tener espacio para relajarse y disfrutar de su zona solárium y de su piscina, un lugar especial para convivir con la familia y amigos, pero sobre todo para olvidarnos del estrés de la vida diaria y la rutina.
Si algo hay que destacar de esta estupenda vivienda, son las extraordinarias vistas que tiene, además de su estupenda terraza.

La vivienda que presentamos reúne todas estas características, gracias a sus espacios amplios y abiertos al exterior, todas sus estancias, muy generosas y exteriores tienen la perfecta orientación para disfrutar de la luz natural la mayor parte del día, sus grandes ventanales en el salón nos permiten el acceso a una preciosa terraza, donde poder disfrutar tanto en tertulias tomando un buen café como celebrando una cena con amigos.

La casa está diseñada para poder disfrutarla todo el año, su impecable estado, su distribución, los materiales empleados y sus detalles hacen de ella un espacio tremendamente relajado y confortable.
La vivienda dispone de 510 metros, y está ubicado sobre una parcela de 1555 metros.
Se distribuye en dos alturas, más buhardilla.
La planta principal, ubicada en la primera planta está destinada a zona de día, y dispone hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea, cocina completamente amueblada, amplio comedor, dos baños, cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y una espaciosa terraza.
La planta baja dispone de dos garajes, un baño, y una zona completamente diáfana. En la zona de la buhardilla se encuentra otro habitáculo.
La vivienda dispone de aire acondicionado en todas las estancias, además de armarios empotrados en todos los dormitorios.
En el exterior nos encontramos con un bonito jardín, piscina, paellero y garaje.
La vivienda se vende semi amueblada.
Situada a diez minutos del pueblo, donde podrá disponer de todo tipo de servicios tales como supermercados, farmacias, medico, etc.
Sin duda se trata del lugar perfecto para disfrutar plenamente de la vida, donde la tranquilidad y el entorno natural son sus principales atractivos, que harán que el flechazo sea instantáneo.

No lo dudes, ven a conocerla!

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1994

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

08 jun. 2021

Días en el mercado

64

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA