Compra Piso en Rubi

Terraza de 26 metros en pleno casco antiguo de Rubí

80 m²
4
1
2.738 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR PISO EN PLENO CENTRO!

Distribución:
La vivienda se encuentra en la planta primera de una finca de tan solo 3 vecinos con años de historia.
Accedemos a ella y lo primero que encontramos es el pasillo distribuidor que da paso a todas las estancias de la vivienda.
A mano izquierda encontramos la cocina de la vivienda que cuenta con una superficie de 9 metros cuadrados (cocina de fogones de butano). La cocina es completamente independiente y cuenta con una estancia/ habitación justo al lado que puede ser el comedor.
Actualmente el salón se encuentra junto a la terraza de la vivienda. Cuenta con una superficie de 15 metros pero puede modificarse y convertirse junto con la actual habitación individual, en un salón comedor con cocina americana de 27 metros cuadrados.

Actualmente cuenta con 3 habitaciones. Una junto a la cocina de 10 metros, junto a esta encontramos la habitación principal que cuenta con una superficie de 13 metros con balcón con vistas a la iglesia San Pedro y zona de vestidor semiabierta a la habitación.

La tercera habitación se encuentra junto al actual salón. Cuenta con una superficie de 6 metros cuadrados.

El baño de la vivienda cuenta con ducha y tiene una superficie de casi 4 metros.

Todas las estancias son exteriores con luz y sol a excepción del baño que cuenta con ventilación al patio interior de la finca.

Pasillos con una anchura de entre 0,90 m y 1,35 metros.
Altura de techos 3 metros.

CUENTA CON UNA ESPECTACULAR TERRAZA DE 26 METROS!! salida actual desde el salón y el pasillo de la vivienda. En terraza cuenta con zona preparada para lavadora.


Características:
La vivienda no dispone de calefacción.
Suelos de gres oscuro.
Techos altos con altura de 3 metros y preciosas vigas de madera rústica COMPLETAMENTE SANAS.
Ventanas de madera blanca.
Cuenta además con altillo en el pasillo.

FINCA SIN CUOTA DE COMUNIDAD!


Ubicación:
Zona Centro/Mutua:
Zona centro corresponde a los límites comprendidos entre: Estación de FF.GG.CC (al sur), Riera de Rubí (al oeste), plaza 11 de Septiembre (al Este) y Mutua de Terrassa (al Norte). Esta zona dispone de una gran cantidad de comercio de proximidad como supermercados varios (Condis, Día,etc.), tiendas comerciales, restaurantes, cafeterías, farmacias y la Mutua. Dispone también de varias plazas con parques para niños y zonas de descanso. Podemos encontrar también gran oferta formativa como el colegio Montserrat, el Regina Carmeli, la Balmes y guarderías tanto públicas y privadas.
En esta zona existe una gran oferta de líneas de buses (L1, L3, L4, L5, L6 y L7), aquí también se encuentra localizada la estación de los FF.GG.CC. que comunican Rubí con otras ciudades del Vallès y Barcelona y pudiendo también ir desde esta zona caminando a prácticamente cualquier lugar céntrico de la ciudad.
Los accesos en coche desde esta zona a las principales autopistas como la AP7 y la C16 son bastante rápidos. Pudiendo utilizar la carretera del Passeig de la Riera como fácil conexión.


traducir

Trovimap ID: 494459-35256992
Ref. Agencia: p778

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1933

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones