Alquiler de piso COMPLETAMENTE REFORMADO, TODO NUEVO, AMUEBLADO en urbanización, listo para entrar a vivir. Cuenta con dos dormitorios, uno individual con armario empotrado completo y otro dormitorio doble tipo suite, con baño incorporado y con 4 armarios empotrados vestidos, para optimizar el espacio de almacenamiento. La vivienda tiene salón y cocina de concepto abierto, lo que permite tener gran espacio y comodidad total. La cocina está completamente equipada(con menaje) y amueblada al detalle con mucho almacenaje, con electrodomésticos nuevos a estrenar. La vivienda cuenta con lavadero incorporado ventilado, con lavadora nueva y equipo de aerotermia. Los dos baños están reformados con diseño moderno y equipados para su comodidad. La vivienda dispone de aire acondicionado centralizado y calefacción y agua caliente mediante aerotermia, asegurando un ambiente agradable en cualquier estación del año.
El interior muestra excelentes acabados con suelos de parquet, carpintería exterior de PVC con vidrios dobles y apertura 360ª que contribuyen a una panorámica fantástica y un aislamiento completo. y el piso se entrega amueblado. Además, cuenta con puerta blindada y portero automático para su seguridad.
En el exterior, puede disfrutar de zonas comunes diseñadas para el ocio y el descanso, incluyendo un jardín comunitario y una piscina. El edificio dispone de ascensor para mayor comodidad. Este piso es exterior y muy soleado.
El inmueble se encuentra ubicado en la zona de Nuevo Hospital-Larache, próximo a la Zona Centro, una área tranquila y con buenos accesos dentro de Ciudad Real Capital, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno residencial bien comunicado. SE REQUIERE NOMINAS Y CONTRATO LABORAL. (PERSONAL FIJO)NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA