Compra Casa en La Roca Del Valles, La Roca Del Vallès

Casa En venta en La Roca Del Valles, La Roca Del Vallès

513 m²
4
1
2.339 €/m²

Descripción

Encantadora Masía de 513 m² totalmente reformada en La Roca del Vallés a 35Kkm de Barcelona y 18 Km de la playa. Se encuentra ubicada en una parcela de 2350 m².

La Masía fue construida a principios del siglo XX con fines vacacionales por importantes comerciantes de seda y fue totalmente restaurada en 2001 por los actuales propietarios, manteniendo la esencia de la casa y utilizando los mismos materiales originales. Reforzando toda la estructura y ampliando los espacios.

Entramos por la fantástica puerta de madera original al amplio recibidor de 22 m² con luz natural que proviene del gran ventanal situado al frente. En el centro vemos un bonito detalle cerámico que adorna el suelo de piedra natural presente en toda la planta baja.
A la izquierda un amplio salón de 34 m² con grandes ventanales y un arco de granito que divide la estancia en dos ambientes. Destaca una impresionante chimenea que ha sido completamente restaurada conservando el faldón original.
A la derecha se encuentra un gran salón-comedor de 43m² de las mismas características, dando paso a una acogedora cocina de diseño rústico de 25 m² con muebles de ladrillo y madera de castaño hechos a mano. La cocina también dispone de una práctica chimenea. Desde aquí se accede a la terraza exterior donde se encuentra el comedor de verano.
En la misma planta baja encontramos un amplio dormitorio doble y un baño completo.

Desde el recibidor accedemos a la planta superior por una preciosa escalera de hierro forjado. Al subir vemos una gran sala 29 m² con salida al balcón de la fachada principal. Desde el salón se accede a dos amplios dormitorios de 17 m2 y 19 m2 y a un baño totalmente equipado. A través del distribuidor se accede a una gran suite de 22 m2 con baño completo, un cuarto de lavar y finalmente accedemos a la suite principal de 43 m² con bañera de pies, zona de vestidor y fantásticas vistas desde el balcón.
Todos suelos son de parquet en perfecto estado.
Accedemos a la planta superior por una ingeniosa escalera de madera y llegamos a la fantástica buhardilla de 139 m² diáfanos con posibilidad de crear diferentes espacios o habitaciones. Dos grandes ventanales ofrecen hermosas vistas de l entorno. Es suelo es de parquet.
Las instalaciones de agua, luz, saneamiento, calefacción y aire acondicionado son de nueva construcción. Hay conexión directa con el alcantarillado municipal y todos los servicios están actualizados para tener un máximo confort.

En la parte inferior de la terraza se encuentran tres cuartos destinados a la maquinaria para el bombeo de agua, calefacción-agua caliente, almacén y despensa.

La Masía dispone de alarma perimetral e interior, conectada permanentemente con la central de alarmas.

La ubicación es inmejorable, a 7 minutos caminando se encuentra el centro del pueblo con todos los servicios (comercios, escuelas, etc...)

- 5 Km de La Roca Village
- 6 Km del club de Golf La Roca
- 35Kkm de Barcelona
- 18 Km de la Playa

Te invitamos a conocer esta magnífica Masía, contáctanos.
#ref:CP-7636

traducir

Trovimap ID: 494405-36973704
Ref. Agencia: CP-7636

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones