Compra Casa en Entidade Rouzos, Amoeiro

Magnífico Chalet en Amoeiro Ourense

170 m²
4
1
1.212 €/m²

Descripción

Chalet de 2 plantas de 170m2, muy luminoso, con alarma, cocina amueblada, electrodomésticos, 3 habitaciones, 2 baños, calefacción de gasóleo individual, doble cristal, alcantarilla con agua de traída y pozo artesano, 4 plazas de garaje, trastero, terraza, bodega. Buen acceso pavimentado, finca de 6500 m2 llana con arboleda y frutales, barbacoa, piscina con bomba de calor y maquinaria para mantenimiento del terreno (cortacésped, tractor, desbrozadora.. . ). A 10 kms de la ciudad de Ourense.

Descripción:
Espectacular chalet de dos plantas con jardín y piscina a 10 kms de Ourense
Vivienda individual de dos plantas enclavada sobre un terreno de 3,583 m2 totalmente cuidado y ajardinado.
La casa para entrar a vivir mañana mismo puesto que se deja totalmente amueblada tiene cocina amueblada, con salón comedor y su chimenea, tres habitaciones y un baño en la primera planta. Desde esta planta puede disfrutar de un desayuno en su porche cubierto.
En la planta baja tiene un gran espacio de salón comedor con lareira antigua para reunirse con tu familia y amigos, bodega, espacio de garaje con un pequeño baño y herramientas de jardín y zona para depósito de calefacción por gasóleo.
La finca está totalmente cerrada. Posteriormente al terreno original se adquirió otro terreno colindante al que se le ha dado otra entrada independiente y en el que se construyó una edificación que alberga un carro de bueyes antiguo que se saca al jardín en verano como detalle ornamental, taller de bricolaje, máquinas para el cuidado del jardín y los árboles. Pueden estacionarse 4 vehículos.
Esta finca se podría un día vender por separado al ser urbanizable.
Tiene junto a la piscina una zona de barbacoa con mesa y bancos de piedra bajo la sombra de los robles y un juego de la llave.
Jardín totalmente cuidado con riego automático, fuente de piedra, hórreo de principios del S. XX y un cruceiro del siglo XVII.
Dos pozos de agua artesanos que llenan una piscina de 50.000 L con una bomba de calor que aclimata el agua a la temperatura deseada.
Arboles frutales y bosque de robles.
Toldos eléctricos.
Parada de autobús urbano de Ourense (línea 13) a menos de 1 km.
Alcantarillado y recogida de basura.

Si desea hacer una visita o más información no dude en contactarnos.
Posibilidad de financiación sujeta a condiciones.

traducir

Trovimap ID: 494359-30355418
Ref. Agencia: 171

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1984

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Segurdela Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones