Compra Piso en Albox

Piso En venta en Albox

145 m²
4
1
620 €/m²

Descripción

Esta fantástica vivienda, se encuentra en Avenida América, una de las mejores zonas de Albox. Construido en 1980, este piso, cuenta con unos 140 m2. Un detalle a resaltar, es que al ser un bajo, tiene dos entradas principales. Una por el edificio y otra desde la calle. Su distribución, es inmejorable. Al entrar a la vivienda, encontramos un amplio recibidor. La primera habitación que encontramos a la izquierda es la cocina, que está totalmente equipada y a través de ella, accedemos al patio interior de unos 30 m2 y al lavadero. A continuación, tenemos un baño. Justo frente a la entrada, apreciamos su gran salón-comedor que hace que está vivienda parezca aun más grande. El pasillo que dispone de un maravillo armario, divide las habitaciones. Frente al él, encontramos el segundo baño. A la derecha del pasillo, encontramos la habitación principal y a continuación de esta, tenemos la salita de estar (la cual podría ser una cuarta habitación) A la izquierda, tenemos las dos habitaciones restantes. Si tu familia esta creciendo y necesitas encontrar el hogar perfecto, este puede ser el que buscabas. Una vivienda amplia, luminosa y totalmente lista para entrar a vivir. ¿Qué más se puede pedir? Llámanos y realiza tu visita SIN COMPROMISO.

¿NECESITAS FINANCIACION? Nuestro departamento hipotecario te hará un estudio de viabilidad y te ofrecerá las mejores condiciones según tus necesidades.

El PVP indicado no incluye impuestos (ITP, IVA), ni gastos de Notaria o Registro. Honorarios de agencia no incluidos, Las superficies expresadas en esta pagina tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles ni accesorios.
Tiene disponible en nuestra oficina el D.I.A. de la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 494315-32580826
Ref. Agencia: IVIVING-256

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IVIVING CONSULTING INMOBILIARIO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones