Compra Piso en Albox

Piso En venta en Albox

153 m²
4
1
784 €/m²

Descripción

Increíble piso en la mejor zona de Albox, pleno centro, cerca de todos los comercios, bancos, colegios, supermercados. Este piso cuenta con 4 amplios y luminosos dormitorios, todos con las ventanas a exterior , dos baños, uno de ellos en suite, un hermoso comedor con ventanales al exterior que le dan una luz impoluta, balcón en todas las habitaciones.Un piso con infinidad de posibilidades, en el que el espacio no será ningún inconveniente gracias a sus armarios empotrados que se encuentran en todas las habitaciones, piso, que te brinda la tranquilidad de que no tengas preocuparte a la hora de buscar aparcamiento en pleno centro gracias a su plaza de parking incluida, ni tampoco de dónde guardarás esos trastos que ya no usas, maquinaria etc, ya que también tiene trastero. con peculiaridades que lo hacen único como sus bonitas puertas lacadas en blanco, su precioso suelo de mármol de máxima calidad o su salida de servicio. Sin duda una oportunidad única de vivir en una zona inmejorable y en un magnífico piso ideal para una familia numerosa o para alguien que reciba visitas regularmente y le gusta que sus invitados se sientan como en su propia casa.

¿NECESITAS FINANCIACION? Nuestro departamento hipotecario te hará un estudio de viabilidad y te ofrecerá las mejores condiciones según tus necesidades.

El PVP indicado no incluye impuestos (ITP, IVA), ni gastos de Notaria o Registro. Honorarios de agencia no incluidos, Las superficies expresadas en esta pagina tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles ni accesorios.
Tiene disponible en nuestra oficina el D.I.A. de la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 494315-32222212
Ref. Agencia: 3

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IVIVING CONSULTING INMOBILIARIO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones