Compra Piso en Collado Villalba

Piso En venta en Collado Villalba

96 m²
4
1
2.177 €/m²

Descripción

Una oportunidad de vivir en una zona residencial y bien comunicada.
Una urbanización privada con piscina, pista de tenis, parque infantil y zonas verdes.
Un edificio adaptado para personas con movilidad reducida, con ascensor y que cuenta con garaje privado con una plaza incluida en el precio.
Una casa luminosa, cómoda, amplia y muy práctica.
EN EXCLUSIVA.
___
DISTRIBUCIÓN:
Entramos a este piso de 100m2 construidos, en primer lugar, el recibidor, que distribuye la cocina el salón.
Una cocina amplia y espaciosa que te permitirá disfrutar de su comodidad y tener mucho espacio de almacenamiento, por supuesto, cuenta con una terraza cerrada tendedero que hace las funciones de alacena y que bien podría incorporarse a la cocina.

El salón comedor, amplio y muy luminoso, con salida directa a la espaciosa terraza abierta, para estar en contacto con el aire puro.
A continuación el distribuidor que comunica con el resto de estancias, 3 dormitorios dobles, el principal en suite y 2 baños completos de buen tamaño. Gracias a la orientación 'este' de la vivienda, cuenta con un maravilloso sol de mañana y sumado al hecho de que ningún edificio se encuentra frente a la propiedad, la luminosidad será una buena compañera durante todo el día.

Además, la urbanización cuenta con todo un paraíso en su interior. Parque infantil, naturaleza, una enorme piscina con zona de jardín para no perder ni un día del verano de la manera más cómoda y, además, cancha de fútbol, tenis y baloncesto. Y todo esto, en un entorno natural, agradable y seguro para los pequeños de la familia.

Para mejorar aún más el listado de cosas positivas, una plaza de garaje propia e incluida en el precio, fontanería actualizada y suelos también actualizados, de tarima. Está para entrar a vivir aunque la propiedad ganaría aun más con unos cuantos retoques en el alicatado de los baños y unas mejoras en la cocina.

Una casa con tantas posibilidades como necesites y adaptada para personas con movilidad reducida, ya que tanto el exterior como el portal, cuenta con rampas para mejorar la accesibilidad y por supuesto, cuenta con ascensor para que la movilidad no sea un impedimento.

Una zona tranquila pero bien comunicada, al ser una de las arterias principales del Parque de la Coruña.

RESUMEN DE ESTANCIAS:

| Recibidor | Salón comedor | Terraza exterior | 3 dormitorios (uno en suite) | 2 baños | Amplia cocina con terraza tendedero | Urbanización privada | Piscina | Pista de tenis | Parque infantil | Zonas verdes | Plaza de garaje |

ENTORNO:
Collado Villalba es un municipio del noroeste de Madrid, rodeado de montañas y naturaleza, lo que lo convierte en un lugar con mucho encanto, pero muy bien comunicado. Cuenta con todos los servicios y en ella se ubican grandes cadenas de supermercados como Carrefour. Además cuenta con una red de colegios e institutos públicos, varios de los cuales se encuentran en el propio Parque de la Coruña y también privados como Los Maristas o el British Montessori.

El Parque de la Coruña, por su parte, es una zona muy bien ubicada porque se encuentra muy cerca de la estación de trenes y del centro del municipio. En cualquier caso, cuenta con todos los servicios, bares, supermercados (Ahorramás o Dia), galerías comerciales y zonas verdes como La Laguna donde podrás desconectar de todo.

COMUNICACIONES:
En apenas 25 minutos podemos situarnos en pleno Madrid sin complicaciones.

En coche: La Nacional 6, A6, carretera de La Coruña.
En tren: Con la Estación de tren de Collado Villalba.
En autobús: Cuenta con la estación de autobuses con servicios urbanos, interurbanos y nocturnos.

No dudes en llamarnos. Te esperamos.

** Le recordamos que, como es habitual, el ITP y los gastos de la adquisición no están incluidos en el precio y que en WillCoSpain no cobramos al comprador.
#ref:PIS_302

traducir

Trovimap ID: 494291-34748454
Ref. Agencia: PIS_302

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones