Compra Unifamiliar Separadas en Ceceñas, 209, Ceceñas

Casa unifamiliar en venta en Ceceñas

200 m²
4
1
2.400 €/m²

Descripción

LookFind Santander te ofrece esta maravillosa y única construcción, se trata de una preciosa casa independiente con piscina y jardín, en la mejor zona de la Ceceñas en un entorno tranquilo con mucha privacidad.

Sobre una bella parcela de 1.036 m2, con gran diversidad de árboles y cuidadoso mantenimiento, se ha construido una sólida casona de piedra, de más de 200 metros cuadrados.
La vivienda ha sido construida con con todo detalle y materiales de primera calidad, se distribuye en dos cómodas plantas, con amplios espacios, además como anexo cuenta con garaje y otro espacio adicional destinado trastero o cuarto de aperos de jardinería/herramientas, así como una zona de barbacoa.

Iniciando su recorrido nos da la bienvenida un amplio porche acristalado de 50 m2, dando acceso al hall principal, dirigiéndonos a un gran salón con chimenea y zona de comedor independiente, cocina con office, aseo con ducha y dos cuartos de almacenamiento.

En una planta superior encontramos tres amplios dormitorios, uno de ellos con un precioso balcón independiente, pudiendo así, disfrutar de las maravillosas vistas del entorno rural, en la que se encuentra la casona de piedra. En los otros dormitorios, podremos disfrutar de toda su amplitud, con unas increíbles vistas a la piscina y jardín.

Vivir en Ceceñas significa calidad, exclusividad y comodidad en un entorno inigualable.
Te encaja? Llama ya, y ven a conocerla!
Contacta con Look and Find Santander. Tfno. 942075155.

traducir

Trovimap ID: 494283-29262550
Ref. Agencia: JE3111

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones