Compra Piso en Aranjuez

Magnifico piso en el centro de Aranjuez

160 m²
4
1
1.563 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Capiter pone a la venta magnífica vivienda con 111 m2 útiles de vivienda de un total de 160 m2 construidos (en los que se incluye garaje y trastero), ubicada en la zona de Alpajes. Situado en el centro de Aranjuez, cerca de colegios, supermercados, centro de salud, locales de ocio y restauración etc.. . perfectamente comunicado con transporte público, a 10 minutos caminando del centro de la ciudad. Zona que te permitirá disfrutar junto a tu familia de tranquilidad a un paso del centro de Aranjuez y de la zona de los jardines.

Vivienda en perfecto estado, para entrar a vivir. Con muchas mejoras. La vivienda está distribuida en: 3 dormitorios, uno de ellos en suite todos con armarios empotrados y aire acondicionado, salón, cocina independiente amueblada con una terraza cerrada donde se ubica el calentador, lavadora y secadora y el tendedero. 2 baños (uno con ducha y otro con bañera) completamente reformados. Las estancias son amplias y dispone de una gran luz natural ya que se trata de una vivienda completamente exterior. La vivienda dispone de aire acondicionado en todas las estancias, agua caliente sanitaria, calefacción gas natural, paredes lisas, suelos de tarima, techos muy altos, toma de teléfono y TV en salón, dormitorios y cocina.


Finca con ascensor. Plaza de garaje y tratero INCLUIDOS en el precio. Puede visitar sin ningún compromiso, si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

No dude en visitarla, no pierda esta gran oportunidad, llámenos y le informaremos sin compromiso.
¡Financiación a su medida!

traducir

Trovimap ID: 494199-32448661
Ref. Agencia: 002313

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CAPITER.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones