Compra Piso en Benidorm

Piso en Venta en Benidorm

99 m²
4
1
3.535 €/m²

Descripción

Referencia: EP59

Lujoso piso en venta en Benidorm con una vistas privilegiadas y muy cerca del mar
¡Aprovecha esta oportunidad sin igual!

Este excepcional apartamento de 90 metros cuadrados se sitúa en una ubicación privilegiada en el corazón de Benidorm, ofreciendo una experiencia costera inigualable. Enclavado en un edificio central que palpita con la vitalidad de los bares y restaurantes locales, esta propiedad fusiona la comodidad de la vida urbana con la belleza del litoral mediterráneo.

Aspectos Sobresalientes:

Ubicación Inmejorable: Este apartamento está en primera línea de playa, otorgándote acceso directo a las doradas arenas de Benidorm. Disfruta de amaneceres mágicos y el apacible sonido del mar desde la comodidad de tu hogar.

Espacios Amplios: Con 2 habitaciones, 1 baño, cocina totalmente equipada y un amplio salón, este apartamento ofrece comodidad y espacio más que suficiente para relajarte y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Abundante Luminosidad: Grandes ventanales inundan el interior con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de este apartamento. Además, su orientación hacia dos calles distintas proporciona mayor accesibilidad y vistas despejadas a la ciudad.

Listo para Habitar: Esta propiedad está en perfectas condiciones, lista para ser habitada de inmediato. También representa una inversión inteligente para aquellos interesados en el mercado de alquiler turístico de Benidorm.

Entretenimiento al Alcance: Además de la playa, este apartamento se encuentra cercano a pubs y bares locales, lo que significa que la emocionante vida nocturna de Benidorm está justo a la vuelta de la esquina.

Edificio: Con servicio de portería incluido en la comunidad, facilita los asuntos de los vecinos. Además, cuenta con ascensor y áreas comunes.

Esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar al máximo de la vida en la Costa Blanca. Ya sea buscando un refugio junto al mar, una inversión lucrativa o ambas cosas, este inmueble en el centro de Benidorm tiene todo lo que necesitas.

Descubre el Encanto Vibrante de Benidorm

¡Bienvenido a Benidorm, la joya del Mediterráneo! Situada en las impresionantes costas del mar Mediterráneo, esta ciudad española captura la esencia de la belleza y la emoción. Con su impresionante horizonte, con la mayor cantidad de rascacielos de España, Benidorm es verdaderamente un espectáculo para contemplar.

Ya sea que busques playas bañadas por el sol o una vida nocturna inolvidable, Benidorm lo tiene todo. Explora playas vírgenes que se extienden hasta donde alcanza la vista, donde las arenas doradas se encuentran con aguas cristalinas. Relájate bajo el cálido sol o sumérgete en el refrescante mar: no hay mejor manera de desconectar.

Cuando se pone el sol, la legendaria vida nocturna de Benidorm cobra vida. Descubre una vibrante variedad de bares, discotecas y lugares de entretenimiento que satisfacen todos los gustos. Baila toda la noche y crea recuerdos que perdurarán toda la vida.

Con su rica historia y patrimonio cultural, Benidorm ofrece una combinación única de tradición y modernidad. Sumérgete en encantadoras calles adornadas con una hermosa arquitectura y deléitate con la cocina local que deleitará tu paladar.

Escápate a Benidorm y vive una ciudad como ninguna otra. Aprovecha la aventura, toma el sol y crea momentos inolvidables en este cautivador paraíso mediterráneo.

¡No dejes pasar esta joya costera! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.

Su inmejorable ubicación hacen de esta vivienda que sea ideal si desea vivir en una urbanización rodeada de todos los servicios.. . Colegios, institutos, supermercados, panaderías, peluquerías, veterinario, farmacias, comida preparada, restaurantes, centro comercial, parada de autobús en la misma puerta, carnicerías, frutería, gasolinera.. .
La urbanización está muy cuidada por un jardinero, y tenemos un conserje muy amable.
Si siempre has deseado vivir en un lugar que conste con todos los servicios a mano, ocio y tranquilidad a la vez, lo has encontrado.
Los sueños a veces se hacen realidad gracias a ALBOR SERVICIOS INMOBILIARIOS
Llámanos para visitarla sin compromiso, te encantará.

ALBOR Servicios Inmobiliarios es una agencia inmobiliaria en la ciudad de Alicante y su provincia, todos sus asesores son expertos en el mercado inmobiliario de Alicante: cuentan con una amplia formación, y experiencia, lo que les hace especialistas en el sector. Además, atienden a los clientes en 5 idiomas, y les ofrecen un amplio servicio de post-venta.
ALBOR Servicios Inmobiliarios proporciona un exclusivo asesoramiento legal integral para las operaciones de compra, venta y alquiler de inmuebles. Toda la documentación de las propiedades bajo su gestión son estudiadas y revisadas por su Departamento Jurídico.
Además, ALBOR Servicios Inmobiliarios es líder de posicionamiento en los portales especializados, tanto españoles como internacionales.
La clave de nuestro Servicio se encuentra en el trato personalizado y en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes
ADEMÁS SI NECESITAS TAMBIÉN VENDER TU CASA Y NECESITAS ASESORAMIENTO, NOS ENCARGAMOS DE DARTE LOS MEJORES CONSEJOS.
GESTIONAMOS TU HIPOTECA CON EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, CONSÚLTANOS.

¡ GRUPO ALBOR SERVICIOS INMOBILIARIOS EXPERTOS INMOBILIARIOS !

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

traducir

Trovimap ID: 494091-36914267
Ref. Agencia: EP59

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno
  • Electrodomesticos:

    Secadora

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones