Compra Unifamiliar en Calle Illa Gran Canaria, Finestrat

Chalet en Venta en Golf Bahía

120 m²
4
1
2.083 €/m²

Descripción

Referencia : 3117

BUNGALOW LUMINOSO EN ENTORNO TRANQUILO

Disfruta de esta casa luminosa donde además de ahorrar en luz, no te sentirás atrapado, ya que goza de vistas en todas las estancias.

Podrás relajarte tomando un desayuno en los jardines de la casa o aprovechar a tomar el sol en el solarium, donde también podrás disfrutar de una buena barbacoa con amigos.

Tiene 2 habitaciones con baño en-suite que te proporcionan un espacio íntimo de otros miembros de la familia, y que los invitados disponen de su aseo privado en la entrada principal; ambas habitaciones con armarios empotrados sin restarle espacio y siendo más estético.

Las ventanas climalit con tulipas te aíslan de ruidos y conservan una temperatura agradable, para descansar en oscuridad completa. Al despertarte puedes salir al balcón para ver qué tiempo hace.

En el amplio salón encontrarás una chimenea para sentir la calidez de su fuego natural leyendo un libro, asando castañas, o recordando momentos nostálgicos si tienes hijos.

Además dispone de un trastero donde poder esconder todo lo que no quieres que esté a la vista. Pero si tienes pensado aumentar la familia, este trastero da acceso a un sótano donde puedes construir una habitación extra o sala de juegos.

Refréscate con un chapuzón en verano en la piscina de arriba con el encanto paradisíaco de las casas de colores, o sal desde el jardín de la casa a la piscina de abajo y disfruta de las vistas hacia Benidorm y el mar.

¡Posiblemente sea una de las viviendas que estás buscando!

Los sueños a veces se hacen realidad gracias a ALBOR SERVICIOS INMOBILIARIOS
ALBOR Servicios Inmobiliarios es una agencia inmobiliaria en la ciudad de Alicante y su provincia, todos sus asesores son expertos en el mercado inmobiliario de Alicante: cuentan con una amplia formación, y experiencia, lo que les hace especialistas en el sector, y les ofrecen un amplio servicio de post-venta.
ALBOR Servicios Inmobiliarios proporciona un exclusivo asesoramiento legal integral para las operaciones de compra, venta y alquiler de inmuebles. Toda la documentación de las propiedades bajo su gestión son estudiadas y revisadas por su Departamento Jurídico.
Además, ALBOR Servicios Inmobiliarios es líder de posicionamiento en los portales especializados.
La clave de nuestro Servicio se encuentra en el trato personalizado y en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes

ADEMÁS SI NECESITAS TAMBIÉN VENDER TU CASA Y NECESITAS ASESORAMIENTO, NOS ENCARGAMOS DE DARTE LOS MEJORES CONSEJOS.
GESTIONAMOS TU HIPOTECA CON EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, CONSÚLTANOS.

¡ GRUPO ALBOR SERVICIOS INMOBILIARIOS EXPERTOS INMOBILIARIOS !

La información que se detalla es proporcionada por el propietario, puede con tener errores y no es contractual ni vinculante.

traducir

Trovimap ID: 494091-36572433
Ref. Agencia: 3117D

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno
  • Electrodomesticos:

    Secadora

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones