Compra Casa en Calle 15218, Lousame

Casa para reformar en Lousame

338 m²
4
1
355 €/m²

Descripción

Si buscas una vivienda para reformar, con infinitas posibilidades, a pocos minutos de la playa y donde disfrutar de la naturaleza todos los días ¡esta es tu casa ideal!

En Monteselo- Lousame, un valle precioso, a tan solo 5 minutos de la playa de las Gaviotas, encontrarás esta encantadora vivienda, esperando a ser reinventada a tu gusto. Dispondrás de 338 metros cuadrados en los que dejar volar tu imaginación para adaptarlos a tus gustos y necesidades y, así, tener tu hogar perfecto. Esta casa, de piedra, cuenta en su interior con un horno antiguo, símbolo de durabilidad y tradición.

La casa está ubicada en una parcela de 1.047 metros cuadrados, cerrada con un robusto muro de piedra. Aquí encontrarás varios frutales, una viña y hasta un pozo artesano, que nos traslada a tiempos pasados, donde todo era más artesanal y natural. También te permitirá disfrutar del entorno y desconectar del estrés diario escuchando los sonidos de la naturaleza, entre ellos el del río.

Con esta vivienda, también van incluidas otras 2 fincas que están situadas en la parte superior de esta, solamente separadas por un camino. Una parcela urbana de 1.240 metros cuadrados, en la que se encuentra algo tan típico de Galicia, como es un hórreo, en este caso de cantería. Y una finca rústica de 1.997 metros cuadrados, ideal para aprovechamiento profesional.

Ubicada en un lugar que te enamorará por su belleza natural y ambiente tranquilo, a 6 minutos de Portosín, donde encuentras todos los servicios necesarios para el día a día y a 30 minutos aproximados de Santiago de Compostela.

No dejes pasar esta oportunidad, llama ahora para programar una visita.

¡Tu nuevo hogar te está esperando!

* Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 494046-36887138
Ref. Agencia: EXP06761

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones