Compra Piso en Calle Marti D'Ardenya, 3, Tarragona Capital

PISO EN EL CENTRO DE TARRAGONA

102 m²
4
1
2.352 €/m²

Descripción

:

🌊 Vistas al Mar y Comodidad Urbana en Tarragona 🌊

¡Bienvenido al corazón de Tarragona! Esta impresionante propiedad te ofrece una combinación perfecta de tranquilidad junto al mar y la conveniencia de vivir en el centro de la ciudad.

ℹ️ Características principales: Esta vivienda cuenta con 2 habitaciones dobles y 1 individual, junto con 2 baños totalmente completos. Disfruta de una cocina estilo americano con un cristal que ofrece vistas panorámicas al mar y un amplio salón comedor con acceso a una terraza privada. Además, cuenta con un cuarto especial para lavandería.

Con una ubicación privilegiada a solo unos pasos de la playa y la emblemática Rambla Nova, este lujoso piso se encuentra en el corazón pulsante de Tarragona. Disfruta de la proximidad a la Plaza del Mercado, hogar de una amplia variedad de restaurantes y supermercados para satisfacer tus necesidades diarias. Además, estarás cerca de la estación de tren y del Palau Firal de Congresos, lo que garantiza una conexión perfecta con el resto de la ciudad y más allá. ¿Necesitas atención médica? ¡El Hospital de Tarragona (Santa Tecla) está a solo 5 minutos de distancia!

Imagina despertarte con el resplandor del sol reflejándose en las olas del mar. Prepárate para disfrutar de tu café matutino mientras contemplas las impresionantes vistas desde tu cocina estilo americano. Con su diseño espacioso y su terraza privada, este hogar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vida costera al máximo.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las ciudades más encantadoras! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.



traducir

Trovimap ID: 494046-36887135
Ref. Agencia: EXP06758

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1966

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones