Compra Piso en Centro Histórico, Málaga Capital

Piso En venta en Centro Histórico, Málaga Capital

40 m²
4
1
5.500 €/m²

Descripción

¡Oportunidad de inversión en el corazón de Málaga! Se vende un encantador estudio situado en la prestigiosa calle Carretería, en el mismo centro histórico de la ciudad. Este luminoso estudio ha sido completamente renovado, ofreciendo un espacio moderno y funcional para disfrutar al máximo de la vida urbana malagueña.

Al ingresar al estudio, te recibe una sensación de amplitud gracias a sus techos altos y su distribución inteligente del espacio. La presencia de una ventana grande inundando la estancia con luz natural crea un ambiente acogedor y luminoso. Además, cuenta con un encantador balcón, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo de Málaga.

La reforma ha sido realizada con materiales de alta calidad, y el estudio se presenta en excelentes condiciones. El baño está equipado con un moderno plato de ducha, ofreciendo comodidad y funcionalidad.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su licencia turística en pleno vigor, lo que la convierte en una opción ideal para inversores interesados en el mercado de alquiler vacacional. Esta licencia otorga la oportunidad de obtener un retorno de inversión atractivo y estable en una de las ciudades más visitadas de España.

Ubicado en el corazón de Málaga, este estudio ofrece una ubicación privilegiada que permite acceder a pie a una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. Con su combinación de comodidades modernas y encanto tradicional, este estudio representa una oportunidad única en el competitivo mercado inmobiliario de Málaga.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este estudio excepcional en una de las ciudades más vibrantes y hermosas de España!

traducir

Trovimap ID: 494046-36887134
Ref. Agencia: EXP06720

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones