Compra Piso en El Molinillo - Capuchinos, Málaga Capital

¡Oportunidad Málaga Centro! Apartamento con terraza.

41 m²
4
1
4.878 €/m²

Descripción

¡Este puede ser tu apartamento ideal en el corazón de la ciudad! ¿Estás buscando un lugar acogedor en el centro? Este apartamento puede cumplir con lo que buscas. Son solo 41 m² construidos, sin embargo están bien distribuidos y lo más importante, tendrás todo lo que necesites para disfrutar de una vida urbana con comodidad.

Ubicado a 1000 metros de la Plaza de la Merced, la Alcazaba o el Museo Picasso. Este apartamento te ofrece el equilibrio perfecto entre espacio y confort, ideal para relajarse después de un día lleno de actividades en el centro de la ciudad, tendrás todo lo que necesitas a pocos pasos, tiendas, restaurantes, entretenimiento y más.

Construido en 1984 y reformado en el 2020 tiene esa mezcla perfecta de carácter histórico y comodidades modernas y lo que lo convierte en un lugar único para vivir y disfrutar.

¡No pierdas esta oportunidad de ser parte de esta emocionante comunidad urbana! Contáctenos para programar una visita y dar el primer paso hacia una vida llena de aventuras en el corazón de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 494046-36884301
Ref. Agencia: EXP06739

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1984

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones