Compra Piso en Calle Industria, 49, Progrés - Pep Ventura, Badalona

Ático Duplex segunda línea del mar en Badalona

117 m²
4
1
3.573 €/m²

Descripción

Magnífico Ático Dúplex en venta, ubicado en segunda línea de la playa con características excepcionales. Este exclusivo dúplex cuenta con un encantador balcón de 8m², una espaciosa terraza de 40m² y la posibilidad de adquirir un parking con capacidad para 2 vehículos (opcional).

La distribución de este elegante hogar se organiza de la siguiente manera: en la planta inferior, encontramos un acogedor comedor con acceso al luminoso balcón de 8m², una cocina completamente equipada, un moderno baño y dos confortables habitaciones. La planta superior alberga otra habitación con baño privado y una impresionante terraza de 40m² que brinda vistas panorámicas al noroeste, donde se aprecia la ciudad y la majestuosa serralada de la Marina.

Los acabados de calidad, como el suelo de parquet, la calefacción, y el calentador Saunier Duval de gas natural, aseguran un confort excepcional. Además, dispone de aire acondicionado general y un split en la planta superior para climatizar cada espacio según tus preferencias.

Disfruta de vistas inigualables desde la terraza, que ofrece una panorámica espectacular de Badalona.

La ubicación estratégica del ático te sitúa a pocos minutos del centro de Badalona, estación de tren, metro, colegios y otros servicios esenciales. Además, estarás a solo 5 minutos caminando de la playa, en la altura Pont del Petroli / Anís del Mono. Esta propiedad es la combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este ático dúplex tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 494046-36871344
Ref. Agencia: EXP06704

Características

Tipo

Planta

Ático

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones