Compra Piso en Albacete Capital

¡Bienvenido al corazón del Barrio el Pilar!

53 m²
4
1
1.698 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al corazón del Barrio el Pilar, donde cada rincón cuenta una historia y tu próximo capítulo está a punto de comenzar!

🏡 Este encantador piso, a solo unos pasos de la Tamos, te invita a descubrir la esencia acogedora de un hogar. Con dos habitaciones que serán cómplices de tus sueños, un baño completamente renovado que añadirá un toque de lujo a tu rutina diaria, y un salón que se convertirá en el escenario de risas compartidas y momentos inolvidables.

🌞 La cocina, con su encantadora galería, se presenta como el lugar perfecto para crear y compartir deliciosas experiencias culinarias. Imagina desayunos soleados y cenas íntimas, todo en la comodidad de tu propio espacio.

💰 Además, esta joya es una excelente oportunidad para inversores. Con un pequeño lavado de cara, podrás transformar este lienzo en blanco en el hogar de tus sueños. ¿Quieres ver cómo podría lucir? ¡Echa un vistazo a nuestros renders 3D y Tour Virtual que revelan el potencial infinito de este espacio!

🚀 Este no es solo un piso, es la promesa de un nuevo comienzo, de momentos que se convertirán en recuerdos atesorados. ¿Estás listo para escribir tu historia aquí?

📞 Contáctanos y descubre cómo esta joya en el Barrio el Pilar puede convertirse en tu próximo hogar o en una inversión inteligente. ¡Te esperamos para mostrarte el camino hacia tus sueños! 🗝️💖

traducir

Trovimap ID: 494046-36835573
Ref. Agencia: EXP06624

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones