Compra Casa en Vall-Llobrega

Magnífica casa domótica y ecológica

422 m²
4
1
4.739 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta encantadora casa en venta en Vall-Llobrega, una joya en la provincia de Gerona. Esta residencia de estilo moderno y elegante ofrece una combinación perfecta de comodidad y lujo
Características principales:
Ubicación: Vall-Llobrega, provincia de Gerona.
Habitaciones: 3 amplias habitaciones, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad a sus residentes.
Salones: La propiedad cuenta con dos espaciosos salones, ideales para el entretenimiento, la relajación y momentos familiares.
Plazas de Parking: Dispone de dos plazas de parking, asegurando comodidad y conveniencia para los residentes y sus visitantes.
Ascensor: Un ascensor moderno que facilita el acceso a todas las plantas, haciendo que la casa sea accesible para todas las edades.
Placas Solares: Comprometida con la sostenibilidad, la casa está equipada con placas solares que no solo reducen los costos de energía, sino que también contribuyen al cuidado del medio ambiente.
Piscina en el Jardín: Sumérgete en la serenidad de este hogar, donde el jardín de 1.300 m2 alberga una impresionante piscina. Perfecta para refrescarse en los días cálidos y para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.
Otros aspectos destacados:
La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo y su atención a los detalles. Los espacios interiores están inundados de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora. Los materiales de alta calidad y los acabados elegantes se encuentran en toda la casa, ofreciendo un estilo de vida lujoso.
El jardín exterior de 1.300 m2 proporciona un refugio tranquilo, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Ya sea relajándose en la terraza, disfrutando de las vistas panorámicas de los alrededores o sumergiéndose en la piscina, este espacio se convierte en una extensión armoniosa del hogar.
Ubicada en una zona tranquila de Vall-Llobrega, la propiedad ofrece la combinación ideal de serenidad y accesibilidad a servicios locales.
Esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia elegante con todas las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar! ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 494046-36824907
Ref. Agencia: EXP06607

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones