Compra Piso en Urbanización Marina Real, Manilva

Magnifico atico en la primera línea de la playa

116 m²
4
1
2.586 €/m²

Descripción

Magnífica propiedad en el encantador puerto de la Duquesa, en Manilva. Este ático duplex es una joya frente al mar, ubicado en una exclusiva urbanización con jardines y una piscina reluciente para disfrutar del clima mediterráneo.

Al entrar en esta acogedora residencia, te recibirá una sensación de calma y comodidad. Los dos amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, ofrecen privacidad y espacio para relajarse. La luz natural inunda el espacio, realzando la sensación de luminosidad y amplitud.

Sin embargo, lo más impresionante de esta propiedad es su terraza con vistas panorámicas al mar. Imagina disfrutar del desayuno con el sonido de las olas como fondo, o relajarte con una copa de vino mientras contemplas el atardecer sobre el Mediterráneo. Es un lugar perfecto para el entretenimiento o simplemente para disfrutar de momentos de tranquilidad.

Además, la ubicación no podría ser mejor. Con todas las comodidades a pocos pasos de distancia, como supermercados, bancos, restaurantes y un club de golf cercano, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Ya sea que desees disfrutar de la vida nocturna local o simplemente pasear por la playa, este ático ofrece un estilo de vida costero incomparable.

No dejes pasar la oportunidad de hacer de este ático tu nuevo hogar o refugio vacacional. Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Te aseguro que no te decepcionará!

traducir

Trovimap ID: 494046-36767954
Ref. Agencia: EXP06482

Características

Tipo

Planta

Ático

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones