Compra Casa en Calle Alguers Dels, El Campello

La espectacular casa de tus sueños

238 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

La espectacular casa de tus sueños

Te presentamos esta distinguida residencia, ubicada en el corazón de El Campello, a pocos pasos de la prestigiosa playa de la Almadraba, la pintoresca Illeta dels Banyets, el encantador puerto deportivo y la vibrante zona comercial que caracteriza a esta encantadora localidad.

Esta impresionante propiedad se distingue por su distribución en varias alturas, ofreciendo un diseño espacioso y funcional que combina a la perfección el confort con la elegancia. En la planta baja, dos amplias terrazas, tanto delantera como trasera, ofrecen espacios para el disfrute al aire libre, complementados por un práctico trastero. El luminoso salón comedor, con cocina tipo americana, se ve bañado por la luz natural que entra a través de los grandes ventanales con rotura de puente térmico, creando un ambiente acogedor y luminoso en todo momento.

La primera planta alberga cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y dos baños completos, uno de ellos en suite, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. Por último, la última planta sorprende con una amplia terraza, donde destaca un jacuzzi y unas vistas impresionantes al mar, creando el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.

Esta propiedad, completamente reformada hace apenas 7 años, se distingue por la excelencia de sus materiales y acabados, destacando el descalcificador y el aire acondicionado central, que añaden un toque de confort y modernidad a esta magnífica residencia.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria que combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los destinos más exclusivos de la Costa Blanca. Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 494046-36767953
Ref. Agencia: EXP06481

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1996

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones