Compra Casa en Almoster

Espectacular Casa Tipo Masía: Calidad, Calidez y Naturaleza en un Solo Lugar.

600 m²
4
1
1.332 €/m²

Descripción

Espectacular Casa Tipo Masía: Calidad, Calidez y Naturaleza en un Solo Lugar.

¡Descubre tu refugio perfecto en Almoster!

Esta extraordinaria casa, ubicada a tan solo 5 minutos de Reus y a pocos kilómetros de Tarragona, redefine la CALIDAD DE VIDA. Sumérgete en la calidez y serenidad de un entorno rural, sin renunciar a las comodidades urbanas. Con una arquitectura cálida y acogedora, esta propiedad destaca por su magnífica construcción, con muros de doble aislamiento y cámara de aire, así como carpintería de madera maciza y contraventanas que otorgan a la vivienda un auténtico carácter de masía.

Enclavada en una generosa parcela de más de 2000 m2, la casa se distribuye en 3 plantas más un sótano/garaje. En la planta principal, un amplio salón y una cocina generosa se convierten en el corazón del hogar, con vistas panorámicas hasta el Mediterráneo y una iluminación ininterrumpida gracias a su orientación sur. También en esta planta, una habitación doble con baño completo, zona de lavadero y un aseo ofrecen conveniencia.

Subiendo a la primera planta, descubrirás 4 habitaciones dobles, tres de ellas con orientación sur y vistas impresionantes. La principal cuenta con baño y vestidor, mientras que un baño adicional y una amplia terraza lateral con grandes arcos que invita a disfrutar cualquier hora del día completan este nivel.

En la tercera planta, tres habitaciones más, incluyendo la principal convertida en un enorme despacho con ventanas en forma de arco y vistas panorámicas. El sótano alberga un garaje con capacidad para cuatro coches, junto con un baño y una habitación equipada con un armario que esconde un taller con herramientas.

Esta propiedad ofrece múltiples posibilidades: desde convertirla en un pequeño hotel rural hasta una residencia para la tercera edad (sujeta a permisos municipales). Incluso existe la opción de dividir horizontalmente y vender parte del terreno para la construcción de otra vivienda.

La vivienda dispone de depósitos para reserva de agua y su estructura permite la posibilidad de añadir un ascensor interior.

Si buscas un hogar que irradie calidez y serenidad, no esperes más para agendar una visita y descubrir el lujo de vivir en una masía con todas las comodidades de la ciudad. ¡Esta es tu oportunidad de vivir el equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad!






traducir

Trovimap ID: 494046-36747809
Ref. Agencia: EXP06417

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

1992

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones