Compra Casa en Nules

CASA LUZ DE AZAHAR

330 m²
4
1
1.212 €/m²

Descripción

La vivienda es el resultado de la suma de los patrones propios de la arquitectura mediterránea bajo un punto de vista contemporáneo que tiene como objetivo la máxima integración de la luminosidad y calidez del mediterráneo en un hogar amplio y funcional donde el diseño es carácter diferenciador.

Interior armónico estructurado en una zona de día y estancias de noche. Espacios diáfanos, lucernarios y dobles alturas que conectan las estancias creando un habitat único.

A 5’ de la playa de Nules y 35’ de Valencia. Situado en zona cercana a necesidades del día a día, colegio, supermercado, jardín…y acceso ágil desde las principales vías de comunicación.

Características básicas:
Vivienda entre medianeras de 2 plantas y garaje*
Año de construcción: 2008
Superficie construida: 330 m2
Orientación este-oeste

Estancias:
Salón-comedor
Cocina con sala de máquinas
Zona común versatil
3 habitaciones
2 baños
1 terrazas
1 patio interior
*Garaje con baño y terraza (Opcional)

Totalmente equipado
Aire Aconcidionado
Estancias Prolongadas
Privacidad máxima

Detalle:
Acceso a la vivienda desde una elegante escalera de mármol bajo un espacio de doble altura. La primera planta concentra las estancias de día y una distribución fluida con conexiones visuales y gran protagonismo de la luz. Salón-comedor y lucernario principal que permiten ver el cielo a través de los volúmenes donde destaca la escalera volada de acceso a la zona de noche. Se enlaza con la cocina y terraza separado por cristal translucido. El corazón del hogar dispone de un cómodo sofá chaise-long de piel, televisor oculto en mobiliario, elegante mesa de comedor y mobiliario. Este espacio se abre a una moderna cocina y terraza. Se completa con un baño de cortesía y sala de máquinas. La cocina completamente equipada con electrodomésticos de calidad: placa vitrocerámica con campana extractora, horno, microondas, nevera, cafetera. La sala de máquinas y lavado recoge lavavajillas, lavadora y secadora.

Las estancias de noche se concentran en la segunda planta y cuentan también con gran protagonismo de la luz. La zona bajo el lucernario principal y patio interior se concibe como espacio diáfano dispuesto como espacio de trabajo y descanso. Cuenta con tres habitaciones: habitación principal equipada con cama de matrimonio, amplio armario y mobiliario complementario, las otras dos habitaciones con la opción de una o dos camas individuales y más espacio de almacenamiento. Dispone de un baño completo equipado con servicio de dos muebles lavabo, ducha, bañera, inodoro y conectado directamente con lucernario abierto.

El garaje se proyecta como espacio diáfano con capacidad para cualquier tipo de actividad, evento, garaje u otro. Dispone de baño de cortesia, espacio de almacenaje y terraza con jardín interior.

traducir

Trovimap ID: 494046-36696561
Ref. Agencia: EXP06304

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones