Compra Piso en Calle Doctor Aiguader, 9, Sant Pere, Sta. Caterina I La Ribera, Barcelona Capital

Apartamento nuevo en Barceloneta

50 m²
4
1
7.200 €/m²

Descripción

Apartamento situado al lado de la Barceloneta, ubicada en el distrito de Ciutat Vella de. Su principal atractivo es, sin duda, la proximidad a la playa, lo que brinda la oportunidad de disfrutar del mar y actividades al aire libre.
Además, la Barceloneta cuenta con una animada vida nocturna, con bares y discotecas que ofrecen diversas opciones de entretenimiento. La zona también es famosa por su rica oferta gastronómica, que incluye restaurantes especializados en pescado y mariscos frescos.
La arquitectura del barrio es única, con estrechas calles y coloridas fachadas que reflejan la autenticidad de Barcelona. La Barceloneta ha mantenido su carácter tradicional, a pesar de la modernización de otras partes de la ciudad.
La comunidad en la Barceloneta es diversa y multicultural, lo que crea un ambiente vibrante y acogedor. Además, la presencia de instalaciones deportivas, parques y espacios verdes contribuye a la calidad de vida de quienes residen en esta zona.

Ponemos a su disposición un apartamento de cincuenta metros cuadrados en perfecto estado, situado en un apacible complejo residencial de obra semi nueva con seguridad y vigilancia. Este hogar cuenta con una cocina americana totalmente equipada, creando un ambiente moderno y funcional. El dormitorio principal, espacioso y tranquilo, está diseñado para ofrecer comodidad y privacidad, proporcionando un refugio silencioso dentro de este apacible entorno residencial.

traducir

Trovimap ID: 494046-36681078
Ref. Agencia: EXP06277

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2010

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones