Compra Piso en Urbanización Anaga, Santa Cruz De Tenerife Capital

Piso muy luminoso y con vistas en la avenida Anaga

88 m²
4
1
3.125 €/m²

Descripción

¡Descubre el piso perfecto para tí en Residencial Anaga, un lugar privilegiado en Tenerife!. Donde tendrás Santa Cruz a tus pies.

Ubicado en Santa Cruz de Tenerife, en la codiciada zona de la avenida Anaga y cerca de la zona portuaria, este piso es perfecto para aquellos que buscan comodidades, conexiones convenientes hacia la ciudad y acceso rápido a la autopista. Además, estarás a pocos minutos de maravillosos restaurantes, el club náutico y el encanto del paseo marítimo de Anaga. ¡La ubicación es un privilegio!.

Lo mejor de todo son las vistas inigualables que disfrutarás desde el noveno piso. Podrás contemplar majestuosas montañas y el mar en la palma de tu mano. Imagina despertar cada mañana con el resplandor del sol sobre las aguas cristalinas y ver los impresionantes cruceros que visitan la ciudad. Además, la terraza del piso te brinda un amplio espacio abierto donde podrás relajarte y disfrutar.

Con sus 80 metros cuadrados, el piso cuenta con dos dormitorios, una cocina completamente equipada, un amplio salón y un baño completo. Lo mejor de todo es que está esperando a que pongas tu toque personal. Deja volar tu imaginación y convierte este espacio en el hogar.

La comunidad en Residencial Anaga se cuida minuciosamente, tanto en los portales como en los jardines del edificio. Podrás disfrutar de un entorno impecable y bien cuidado.

Esta oportunidad es perfecta para aquellos que buscan distinguirse por vivir en una zona exclusiva, no la dejes escapar.

Llámanos y agendemos una cita hoy.

Este anuncio no tiene carácter vinculante, es susceptible de contener imprecisiones. Se presenta con carácter informativo y no implica compromiso contractual alguno.

traducir

Trovimap ID: 494046-36628300
Ref. Agencia: EXP06180

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones