Compra Piso en Albacete Capital

¡Descubre Tu Refugio de Ensueño en la Circunvalación de Albacete! 🏡

103 m²
4
1
1.262 €/m²

Descripción

¡Descubre Tu Refugio de Ensueño en la Circunvalación de Albacete! 🏡 Espacios Luminosos y Experiencias Inolvidables te esperan en este Hogar Único de 3 Habitaciones. ¡Haz de Cada Rincón un Momento Especial! 🌟 ¡Ven y Siente la Magia en Persona! ✨

¡Bienvenido a tu próximo hogar en la Circunvalación de Albacete! Esta propiedad de 103 metros cuadrados es un tesoro. Cada rincón ofrecer una experiencia única, y su ubicación estratégica la convierte en una oportunidad excepcional.

Desde el momento en que cruzas la puerta, una amplia recepción te da la bienvenida, equipada con un armario para guardar los abrigos de tus invitados y cualquier otra cosa que necesites. El pasillo te guiará a través de las estancias, revelando un espacio lleno de posibilidades.

A tu derecha, las dos primeras habitaciones, espaciosas y luminosas, perfectas para crear ambientes acogedores o funcionales. La cocina, con su lavadero, se presenta como un lugar donde la creatividad culinaria y la practicidad se encuentran.

Al final del pasillo, el salón se despliega con casi 20 metros cuadrados, proporcionando un espacio amplio y versátil para momentos de relax y convivencia. En el mismo lado del pasillo, la tercera habitación, con casi 14 metros cuadrados, podría ser tu refugio principal.

En el lado izquierdo del pasillo, te esperan dos baños y una estancia adicional de más de dos metros cuadrados, ideal como área de almacenamiento o vestidor. Cada elemento cuida la funcionalidad de esta vivienda.

La ubicación no podría ser mejor: a solo 10 minutos de la Universidad, 5 minutos del Parque Abelardo Sánchez, y con un Mercadona cerca para tu conveniencia. Ideal para inversores debido a su proximidad a la Universidad.

Esta vivienda se encuentra vacía y sin muebles en este momento, ofreciéndote una hoja en blanco para crear el hogar de tus sueños. La transformación no está incluida en el precio, permitiéndote personalizar cada detalle a tu gusto.

Imagina la vida aquí, a pocos minutos de la universidad, rodeado de espacios verdes y con todas las comodidades a tu alcance. Este hogar tiene el potencial de ser más que una propiedad; puede ser el escenario de innumerables experiencias emocionales y momentos inolvidables.

No pierdas la oportunidad de explorar las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer. Contáctame para concertar una visita y descubrir cómo esta casa puede convertirse en tu próximo hogar.

¡Te espero con entusiasmo para mostrarte todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecer!

#TuNuevoHogar #ExperienciaInolvidable

traducir

Trovimap ID: 494046-36618555
Ref. Agencia: EXP06154

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones