Compra Piso en Santa Perpètua De Mogoda

N33, una obra exclusiva de 4 pisos en Santa Perpetua de Moguda

89 m²
4
1
3.258 €/m²

Descripción

Descubre tu hogar ideal en N33, con un PRIMER PISO de 89,2 metros, 3 habitaciones amplias, 2 baños, cocina, sala-comedor y lavadero. La habitación principal cuenta con baño privado, mientras que las otras comparten un baño adicional.

N33, una obra exclusiva de 4 pisos en Santa Perpetua de Moguda, a solo 30 minutos de Barcelona, ofrece tranquilidad en un enclave estratégico, cerca de la Rambla, hipermercados, colegios, centros de salud e Ikea.

Desde la sólida cimentación hasta la fachada de acrílicos cerámicos, detalles de calidad destacan en cada rincón. El garaje con pavimento de hormigón impreso y el elegante vestíbulo con pavimento de Gres porcelánico garantizan una experiencia de alta calidad.

La memoria de calidades incluye carpintería interior lacada en blanco, pavimentos cerámicos y de gres, equipamiento completo en cocina y baños con electrodomésticos de marcas reconocidas.

Eficiencia con sistema de climatización solar y aire acondicionado centralizado. Infraestructura de telecomunicaciones con fibra óptica, tomas de TV y videoportero electrónico, iluminación LED.

N33 no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida cuidadosamente planificado para comodidad y calidad en un entorno exclusivo.

¡Aprovecha los precios de preventa y asegura tu espacio con un cómodo plan de pago! Posibilidad de adquirir parking adicional. Precio: 290 mil euros. Precios no incluyen IVA (10%)

traducir

Trovimap ID: 494046-36575666
Ref. Agencia: EXP06092

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones