Compra Casa en Calle San Pascual, 37, Santa Magdalena De Pulpis

Oportunidad de inversion a tan solo 15 minutos de Benicarlo

221 m²
4
1
208 €/m²

Descripción

En el corazón de Santa Magdalena de Polpis, en la encantadora provincia de Castellón, se encuentra esta vivienda de cuatro niveles, distribuidos entre un sótano y tres plantas sobre rasante. Con un total de cinco habitaciones y tres baños, cada planta abarca generosos 87 metros cuadrados.

Esta propiedad, aunque requiere reformas, ofrece un potencial inmenso para convertirse en un hogar espectacular o incluso en una inversión lucrativa. Su ubicación estratégica otorga fácil acceso a los encantos de la ciudad, mientras que la cercanía a Benicarló, a tan solo 15 minutos, añade un atractivo adicional para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.

Los amplios espacios de esta vivienda brindan un lienzo en blanco para aquellos con visión y habilidades para transformarla en una residencia moderna y funcional. Con su distribución de múltiples niveles, ofrece oportunidades para crear zonas distintas y versátiles, aprovechando al máximo cada metro cuadrado.

Ya sea para establecer un hogar familiar en una ubicación central, o para invertir en el mercado inmobiliario de la zona, esta propiedad representa una oportunidad única en una de las áreas más atractivas de Castellón.

¡No dudes en explorar y descubrir el potencial que esta vivienda tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 494046-36563757
Ref. Agencia: EXP06082

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

1982

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones