Compra Piso en Calle Romani, 4, Montserrat

ATICO BIEN CONSERVADO CON TERRAZA SEMI CERRADA

88 m²
4
1
1.648 €/m²

Descripción

EXP REALTY SPAIN pone a la venta este fabuloso ATICO residencial ubicado en una de las zonas más exclusivas de Montserrat ( Valencia ) , en la zona tranquila de la población pero cerca de todos los servicios, en la entrada al pueblo.

Por su proximidad al casco urbano dispone de fácil acceso a todos sus servicios y transporte público, pero en un entorno ajardinado y de baja densidad, que permite disfrutar de una vida más relajada.

El edificio de 3 alturas se levanta sobre una parcela propia de 2.000 m2 aproximadamente cerca de zona infantil de juegos, así como garaje y trastero en su planta sótano. Dos habitaciones simples con armario empotrado y el dormitorio principal con baño completo. Cocina equipada , salón comedor con acceso a la terraza medio cerrada por cerramiento acristalado.

Ubicación y servicios

Este ATICO esta ubicado en zona tranquila, es decir , de las mejores zonas de Montserrat. La cual pone a tu alcance centro de salud, colegios e institutos públicos.

•Con respecto al transporte: el ATICO se encuentra a tan solo 5 minutos andando de todos los servicios incluido transporte publico al centro de Valencia. Si tu opción es ir en coche, la carretera comarcal te llevara por buena comunicación de playa y montaña.

Un lugar donde tendrás la tranquilad familiar de un pueblo de montaña y a la vez cerca de Valencia, sus playas por todo el litoral de Levante.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

En EXP REALTY te acompañamos durante todo el proceso de compra y te ayudamos con todos los suministros de tu vivienda sin coste adicional.

Valencia y provincia . Lo mejor del mundo para vivir.

traducir

Trovimap ID: 494046-36553863
Ref. Agencia: EXP06070

Características

Tipo

Planta

Ático

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones