Compra Casa en Mataró

OPORTUNIDAD AHORA!!!! Vivienda con piscina en Can Quirze, Mataro. Urbanización en Mataró ( Maresme)

439 m²
4
1
1.708 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD!!!!! Venta o alquiler con derecho a compra. No dejes escapar esta casa en una de las mejores urbanizaciones de Mataró ( Maresme ) a tan solo 30 Kms de Barcelona y a 3 minutos de la playa, esta imponente CASA de 439m2 construidos con jardín privado y piscina, ofrece una vida de comodidad en un entorno privilegiado.

Con 6 habitaciones dobles, una de ellas en suite para el máximo confort, la casa cuenta con tres cuartos de baño completos y un aseo para la conveniencia de toda la familia. La cocina, amplia y tipo office, invita a la creatividad culinaria, mientras que el espacioso y luminoso salón-comedor, con una acogedora chimenea, tiene acceso a un porche con barbacoa que se abre al exuberante jardín.

En el exterior, el jardín y zona de chill-out ofrece un espacio perfecto para disfrutar de momentos inolvidables, complementado por una piscina comunitaria para relajarse y disfrutar del buen clima. Las panorámicas vistas al mar y la tranquilidad realzan la belleza del entorno.

Con una ubicación estratégica a dos minutos de la autopista, cerca del hospital y de uno de los mejores colegios privados de la zona, la propiedad se encuentra a solo 5 minutos de comercios, supermercados y el centro de la ciudad, donde disfrutar de todos los servicios.

La distribución de espacios se organiza en tres plantas: en la planta principal, se encuentra el garaje para coche y motos, la cocina, el aseo y un amplio comedor-salón. En la segunda planta, cuatro habitaciones dobles y exteriores, cada una con su propio encanto. La planta sótano alberga una sala polivalente con entrada independiente, sala de lavado y plancha, un cuarto de baño completo y dos habitaciones dobles con acceso a un patio interior.


Con una conexión rápida y fácil a Barcelona, a tan solo 30 minutos de distancia, esta residencia única combina elegancia con funcionalidad, creando un hogar perfecto para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!
Contáctanos para más detalles y visita!!!!!!!

traducir

Trovimap ID: 494046-36516155
Ref. Agencia: EXP06033

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones