Compra Piso en Albacete Capital

¡Bienvenido al hogar de tus sueños! 🌟

103 m²
4
1
1.262 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños! 🌟 Este espectacular piso en la novena planta es mucho más que una vivienda, es un oasis de luz y comodidad en pleno corazón de Albacete.

Ubicado a solo un minuto del Parque Abelardo Sánchez y a cinco minutos del bullicio del centro, esta joya inmobiliaria ofrece una situación inmejorable. Imagina despertar cada día con las impresionantes vistas que te ofrece su ventanal panorámico: desde Chinchilla hasta las Peñas de San Pedro, pasando por la Feria de Albacete. Este es tu mirador personal para disfrutar de la ciudad en todo su esplendor.

El proyecto de transformación que te presentamos (Renders y Tour 3D) redefine el concepto de hogar (Precio transformación no incluido en el precio del venta del inmueble). Fusionamos el salón con la cocina para crear un espacio único, cálido y acogedor. Aquí, cada día se convierte en una experiencia inolvidable y las noches en veladas interminables. ¿Te imaginas cocinar mientras disfrutas de las luces de la ciudad?

Este hogar ofrece dos amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite para tu máximo confort. Además, contamos con otro baño para tus invitados, asegurando la privacidad y comodidad de todos.

Con 103 metros cuadrados, este piso no solo es un lugar para vivir, es un lienzo en blanco para que crees los mejores momentos de tu vida. La luz natural inunda cada rincón, creando una atmósfera cálida y relajante.

Si estás buscando un hogar que vaya más allá de lo convencional, este piso es para ti. No es solo una vivienda, es un estilo de vida. ¿Estás listo para despertar cada día con las mejores vistas de Albacete? ¡Contáctanos y haz de este sueño tu realidad! 🏡✨ #HogarSoñado #VistasIncreíbles #AlbaceteEnTuVentana

traducir

Trovimap ID: 494046-36500684
Ref. Agencia: EXP06012

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones