Compra Casa en Elda

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Elda, donde el lujo y la comodidad son excelentes

249 m²
4
1
944 €/m²

Descripción

Presentamos esta espectacular vivienda unifamiliar, una obra maestra construida con esmero y amor propio en 2003, como parte de una autopromoción que destaca por sus inigualables calidades y atención al detalle.

Características de la propiedad:

Con una impresionante superficie de 249 m², esta casa cuenta con un diseño funcional y espacios perfectamente distribuidos para satisfacer todas tus necesidades.

En la primera planta, la cocina de roble en office con despensa y acceso a un patio parcialmente cubierto se combina con un amplio y luminoso salón, creando un ambiente acogedor y familiar. Además, encontrarás un baño que completa esta planta.

El piso superior te da la bienvenida con un gran recibidor equipado con un armario empotrado. Desde aquí, accedes a una habitación doble con baño en suite y armario empotrado, así como a dos habitaciones individuales, ambas con armarios empotrados, y un baño completo.

La joya de la corona es la buhardilla en el último piso, un espacio que puede adaptarse para diversos usos, dependiendo de las necesidades y preferencias. Además, esta planta se conecta con una enorme terraza, desde donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas a las montañas y la ciudad, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tus momentos al aire libre.

Espacio versátil en la planta baja:

El bajo del inmueble no solo agrega valor, sino también versatilidad. Este amplio local diáfano puede utilizarse como local comercial con puerta automática y escaparates o convertirse en garaje privado con cabida para varios vehículos. Cuenta con aseo propio y acceso directo a la vivienda.

Características destacadas:

Diseño único: La vivienda se distingue por su diseño exclusivo, reflejando la visión y buen gusto de su constructor. Cada rincón ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer un ambiente acogedor y funcional.

Calidades inigualables: La vivienda está revestida con tarima de alta calidad, mármol y cerámica italiana, destacando por su elegancia y durabilidad, la carpintería interior de nogal, la carpintería exterior de PVC con doble cristal, ventanas abatibles y mosquiteras. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer un hogar excepcional.

Extras que marcan la diferencia: disfruta de comodidades adicionales como aire acondicionado central, sistema de alarma contra robos, despensa y una puerta blindada que garantiza tu seguridad y tranquilidad.

Precio competitivo:

Esta joya arquitectónica puede ser tuya a un precio que refleja su valor y potencial. Descubre la inversión de una vida en un hogar que va más allá de las expectativas.

No pierdas la oportunidad de ser el próximo propietario de esta vivienda unifamiliar única. Contáctanos hoy para programar tu visita y descubre cómo esta propiedad puede convertirse en el escenario perfecto para tu vida y tus sueños. ¡Bienvenido al hogar de tus sueños!




traducir

Trovimap ID: 494046-36479722
Ref. Agencia: EXP05980

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones