Compra Piso en Avenida Pablo Iglesias, Almería Capital

Oportunidad para Reformar en Pablo Iglesias: 120 m2 con Vistas Impresionantes.

125 m²
4
1
1.152 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta emocionante oportunidad en el mercado inmobiliario. Este piso, con una superficie construida de 125 m2 y útil de 112 m2, ofrece un lienzo listo para ser transformado según tus deseos. Aquí tienes un vistazo de cómo podría quedar tu hogar. FOTOS RANDERIZADAS DE LA VIVIENDA:

Excelente Distribución: Aunque en buenas condiciones, este piso de 3 dormitorios tiene un gran salón de 34 m2 que puede dividirse para agregar un dormitorio adicional, brindando flexibilidad a la distribución.

Potencial de Reforma: Actualmente con 3 dormitorios, un baño y un aseo, este espacio se presta a una reforma que puede convertirlo en un acogedor hogar de 4 dormitorios y dos baños, ajustándose a tus necesidades.

Amplia Cocina: La cocina, espaciosa y funcional, ofrece el escenario perfecto para tus creaciones culinarias.

Octava Planta con Orientación Este: Disfruta de la luminosidad y las impresionantes vistas desde esta octava planta con orientación este, que baña cada rincón del piso con luz natural.

Vistas Insuperables: Las vistas desde este piso son un tesoro. Desde la octava planta, puedes disfrutar de un panorama que realmente hace que este espacio destaque.

Facilidad para Reformar: Destacamos la facilidad para llevar a cabo la reforma. Con la estructura existente, este piso es un lienzo en blanco para convertirlo en la vivienda de tus sueños.

Esta propiedad representa no solo un piso, sino la oportunidad de crear la casa perfecta adaptada a tu estilo de vida. Si buscas un proyecto que te permita diseñar y personalizar cada detalle, ¡esta es tu oportunidad! Contáctanos para más información y para explorar el potencial que este piso tiene para ofrecer.


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa, honorarios de la agencia, no están incluidos en el precio de la venta.

traducir

Trovimap ID: 494046-36433929
Ref. Agencia: EXP05907

Características

Tipo

Planta

10º

Año de construcción

1974

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones