Compra Piso en Calle Miguel De Cervantes, Carboneras

Tu nuevo hogar junto al mar en Carboneras

64 m²
4
1
1.703 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar junto al mar en Carboneras, un encantador pueblo costero que forma parte del impresionante Parque Natural Cabo de Gata-Níjar!

Te presentamos este espectacular piso completamente renovado, una verdadera joya que combina estilo, comodidad y unas vistas inigualables a toda la bahía. Este hogar ofrece un espacio acogedor y funcional.

Desde el luminoso salón y el dormitorio principal, accede a la maravillosa terraza que se convierte en tu propio rincón de paz con vistas panorámicas al mar. Imagina disfrutar de desayunos con el sonido de las olas de fondo y atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu hogar.

La cocina tipo americana es un espacio moderno y funcional, perfecto para los amantes de la cocina que desean deleitar a sus seres queridos con deliciosas creaciones mientras disfrutan de la compañía y las impresionantes vistas.

El piso cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con armarios empotrados, con un único baño, pero con la ventaja de tener dos accesos, uno desde el dormitorio principal y otro desde el pasillo, brindándote privacidad y accesibilidad. El segundo dormitorio complementa este espacio, ofreciendo versatilidad para adaptarse a tus necesidades, ya sea como habitación adicional, oficina o cualquier otro propósito que desees darle.

Además, el edificio cuenta con la comodidad de un ascensor, facilitando el acceso a tu hogar y convirtiéndolo en una opción perfecta tanto para residentes permanentes como para aquellos que buscan una escapada junto al mar.

¡No busques más! Carboneras es el destino ideal para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de un pueblo costero con la belleza del mar Mediterráneo.

Con sus playas de aguas cristalinas, Carboneras te brinda la oportunidad de vivir una vida de ensueño junto al mar. Relájate bajo el sol, disfruta de refrescantes baños en el mar y crea recuerdos inolvidables en la costa.

La gastronomía local es otro tesoro de Carboneras. Deléitate con los sabores del mar en los restaurantes y bares de la zona, donde podrás disfrutar de pescados y mariscos frescos y deliciosos.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero! Contáctanos ahora para conocer más detalles y programar una visita a tu próximo hogar en Carboneras.

traducir

Trovimap ID: 494046-36401187
Ref. Agencia: EXP05852

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones