Compra Casa en Calle Calandria, 11, Almería Capital

VENTA DE CASA EN ALMERIA

180 m²
4
1
556 €/m²

Descripción

Le presentamos una destacada oportunidad en el mercado inmobiliario de Almería. Esta espaciosa casa de 180 metros cuadrados, ubicada en una tranquila calle peatonal sin tráfico vehicular, está a la venta y ofrece una serie de características excepcionales que la hacen verdaderamente atractiva.

La propiedad, que se distribuye en dos alturas, disfruta de una orientación sur, lo que garantiza una abundante entrada de luz natural y una agradable temperatura durante todo el año. Su ubicación en una calle peatonal, alejada del bullicio del tráfico, proporciona un ambiente apacible y sereno para disfrutar.

Uno de los puntos fuertes de esta casa es su proximidad al centro de Almería, donde tendrás acceso a una amplia variedad de servicios, desde tiendas y restaurantes hasta escuelas y transporte público. Esto hace que la ubicación sea perfecta para aquellos que valoran la conveniencia y la accesibilidad en su vida cotidiana.

Lo más emocionante de esta propiedad es su potencial tras una reforma integral. Este es tu lienzo en blanco para crear la casa de tus sueños. Imagina una sala de estar amplia y moderna, una cocina personalizada y funcional, dormitorios acogedores y espacios al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo.

Si estás buscando una oportunidad única para personalizar tu hogar a tu gusto y estilo, no puedes dejar pasar esta oferta. Esta casa tiene un sinfín de posibilidades y estamos aquí para ayudarte a llevar a cabo tu visión. No dudes en contactarnos para obtener más detalles y concertar una visita. Esta es tu oportunidad para transformar esta propiedad en el hogar de tus sueños en una de las zonas más codiciadas de Almería.

Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 494046-36390631
Ref. Agencia: EXP13129

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones