Compra Casa en El Sauzal

Magnifica villa en el sauzal tenerife

240 m²
4
1
3.229 €/m²

Descripción

Disfruta de la experiencia de vivir en en una de las zonas mas tranquilas, bonitas y demandadas del norte de la isla de Tenerife, por sus vistas su calma y su situación.

La villa ¨MON bijou¨ como la coronó su actual propietaria es una joya de dos propiedades. Una vivienda principal de tres amplios dormitorios uno de ellos doble con armarios empotrados, calentadores de infra rojos, dos luminosos aseos y un gran salón comedor con chimenea que funciona con bioetanol, esta joya tiene placas solares instaladas recientemente y un deposito de agua de 300L y una comida cocina totalmente equipada con vistas al mar.

La vivienda esta rodeada de una terraza grandísima con piscina calefactable y jacuzzi para 6 personas. Tiene una zona relajante y una barra para los atardeceres en compañía. Un coqueto jardín y unas vistas preciosas al mar y a la montaña.

La segunda vivienda es una casa estudio ideal para visitas, con un amplio dormitorio y un aseo con plato de ducha, la casa tiene lavandería y dos plazas de parking cubierto ademas de dos trasteros y una amplia entrada con puertas automática.

traducir

Trovimap ID: 494046-36374339
Ref. Agencia: EXPCf002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones