Compra Piso en Calle Orosi, 8, Tarragona Capital

Piso muy centrico en Barris Maritims de Tarragona

89 m²
4
1
1.551 €/m²

Descripción

Este encantador piso de 3 habitaciones, originalmnente 4, está ubicado en un barrio cercano al mar, a pocos minutos de la playa. Ofreciendo una ubicación ideal cerca de la estación de tren. Su ubicación céntrica brinda acceso conveniente a paradas de autobús, hospitales, colegios y comercios, lo que lo convierte en un hogar perfecto para familias e inversores.

El piso, ubicado en un primer piso y accesible a través del ascensor, ofrece vistas a la ciudad. Además, su espacioso comedor se extiende hacia una terraza balcón, creándo un espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y vistas relajantes.

El diseño interior incluye una cocina independiente, perfectamente equipada para satisfacer las necesidades culinarias de la familia. Además, el baño completo y la calefacción por radiadores brindan comodidad adicional en todas las estaciones del año.

La comunidad tranquila en la que se encuentra este piso garantiza un ambiente pacífico y agradable para sus residentes. En resumen, este piso es una combinación única de comodidad, ubicación estratégica y encanto costero que lo convierte en una elección excepcional para un hogar.

traducir

Trovimap ID: 494046-36360459
Ref. Agencia: EXP05399

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

1972

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones