Compra Casa en Alcolea

CASA INDEPENDIENTE CON JARDÍN EN ALCOLEA

250 m²
4
1
380 €/m²

Descripción

Enclavada en la pintoresca Alpujarra almeriense, en el pueblo conocido como Alcolea, con algo más de 800 habitantes, esta casa de pueblo, con más de 200 metros cuadrados y un terreno de 543 metros cuadrados repletos de árboles frutales y almacén incluido, representa un pedazo de historia que se remonta al año 1900.
Inicialmente, desempeñó el papel vital de estafeta de correos del pueblo, otorgándole un encanto único y una conexión con el pasado.

Con una cautivadora fusión de tradición y modernidad, la casa ha experimentado parciales reformas que realzan su esencia original.
Distribuida en cinco habitaciones, dos baños completos, dos despensas y dos trasteros, ofrece un amplio espacio para diversas posibilidades de vivienda.
(La propiedad tiene en total 14 estancias más un proyecto de apartamento a medio terminar)
Su diseño y ubicación la convierten en una elección idónea PARA CONVERTIRLA EN UN ENCANTADOR ALOJAMIENTO RURAL, permitiendo a sus futuros habitantes sumergirse en la serenidad de la Alpujarra mientras disfrutan de la riqueza histórica que alberga esta residencia única.
Dispone de instalación de fibra óptica.

*Precio 200.000€, más impuestos (ITP 7%), gastos notariales, registros no incluidos. Existe a disposición de los clientes, la ficha informativa abreviada de la vivienda (DIA), decreto 218/2005, Boja 217 de fecha 07/11/2006.

traducir

Trovimap ID: 494046-36356426
Ref. Agencia: EXP05716

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones