Compra Piso en Paus - Poligono San Blas, Alicante / Alacant

Magnífico y luminoso ático en el Pau 2

192 m²
4
1
1.822 €/m²

Descripción

Magnífico y luminoso ático en el Pau 2

Este elegante ático se encuentra en la exclusiva zona residencial del Pau 2 de Alicante, en las proximidades de los mejores colegios, supermercados, tiendas, restaurantes y una amplia gama de servicios para que disfrutes de toda la comodidad.

La vivienda está situada en una lujosa comunidad privada que ofrece una variedad de comodidades, incluyendo una impresionante piscina, instalaciones deportivas, áreas de juegos infantiles y hermosos jardines.

Con una superficie de 192 metros cuadrados, esta propiedad se distribuye en cuatro dormitorios en la planta baja, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. En la planta principal, disfrutarás de un luminoso salón-comedor, una cocina totalmente equipada con zona de lavandería y un aseo adicional.

En la planta superior se encuentra una acogedora sala de estar que da acceso a una terraza privada, perfecta para crear una zona de relax o simplemente un espacio para apreciar las increíbles vistas de la ciudad.

Esta vivienda cuenta con acabados de alta calidad, que incluyen aire acondicionado central, una cocina de diseño moderno, puertas interiores de madera y suelos de mármol en toda la casa entre otras muchas mejoras.

Además, la propiedad ofrece una amplia plaza de aparcamiento subterráneo con trastero para mayor comodidad opcional ( no incluido en el precio )

Elige mejorar tu calidad de vida en esta destacada área residencial.

traducir

Trovimap ID: 494046-36356413
Ref. Agencia: EXP13064

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones