Compra Piso en Calle Muntaner, Sant Gervasi- Galvany, Barcelona Capital

Piso grande y luminoso en zona alta

210 m²
4
1
4.524 €/m²

Descripción

Vivir en la zona alta de Barcelona, específicamente en Muntaner, tiene varias ventajas:
Ubicación privilegiada: La zona alta de Muntaner está cerca del centro de la ciudad, pero aún así ofrece un ambiente más tranquilo y residencial.
La zona alta se caracteriza por sus colinas y elevaciones, lo que permite disfrutar de impresionantes vistas de Barcelona y sus alrededores.
Seguridad y tranquilidad: Es una zona residencial y exclusiva, lo que generalmente se traduce en una mayor seguridad y un ambiente más tranquilo para vivir.
Servicios y comodidades: La zona cuenta con una amplia variedad de servicios, como restaurantes, tiendas, parques y centros educativos, lo que facilita la vida diaria de sus residentes.
Acceso a espacios verdes: La proximidad a parques y áreas naturales, como el Parque de Collserola, ofrece oportunidades para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre.
Conexiones de transporte: Aunque es una zona residencial, Muntaner zona alta cuenta con buenas conexiones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento a otras partes de la ciudad.
Exclusividad y prestigio: La zona alta de Barcelona es reconocida por su prestigio y exclusividad, lo que la convierte en un lugar deseado para vivir.
En general, vivir en Muntaner zona alta de Barcelona ofrece una combinación de comodidades urbanas y entorno natural, lo que atrae a muchos residentes que buscan una experiencia de vida equilibrada y de alta calidad.

Impresionante finca antigua en una ubicación privilegiada, con más de 200 metros cuadrados de espacio para explorar y muchas opciones para reformarla a tu gusto. Este majestuoso edificio regio cuenta con balcones que dan un toque clásico y elegante a su fachada, lo que te permitirá disfrutar del aire fresco y las vistas de la ciudad desde tu propio espacio privado.
La propiedad recibe una abundante cantidad de sol durante el día, gracias a su excelente orientación y a la amplitud de las ventanas que permiten que la luz natural inunde cada rincón. Podrás disfrutar de una atmósfera cálida y luminosa en todo momento.
Al entrar en la finca, te recibe un espacioso vestíbulo con techos altos y elementos arquitectónicos originales que añaden carácter y encanto al lugar. A medida que avanzas por los pasillos, te maravillas con las múltiples posibilidades para reformar y diseñar la propiedad según tus deseos y necesidades.
Imagina poder crear una moderna cocina gourmet, un amplio salón con áreas de entretenimiento, espaciosos dormitorios con vestidores y baños privados, y quizás una zona dedicada a tu hobby o pasatiempo favorito. La versatilidad de la propiedad te brinda la libertad de plasmar tu visión en cada rincón.
Además, la ubicación en un barrio exclusivo y céntrico de la ciudad te permitirá disfrutar de una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio a pocos pasos de tu nuevo hogar. Y cuando desees escapar del bullicio urbano, podrás relajarte en los balcones o terrazas disfrutando de la serenidad y belleza del entorno.
En resumen, esta gran propiedad de más de 200 metros cuadrados en una finca antigua con balcones y mucho sol ofrece una oportunidad única para crear la casa de tus sueños en un entorno histórico y con un encanto atemporal. ¡Las posibilidades de transformarla en el hogar ideal son infinitas!

traducir

Trovimap ID: 494046-36351154
Ref. Agencia: EXP11028

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1934

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones