Compra Casa en Sant Julià Del Llor I Bonmatí

Casa espectacular para inversión en Sant Julià de Llor i Bonmatì

400 m²
4
1
475 €/m²

Descripción

Ya sea para vivir en un lugar encantador o para invertir en un entorno muy demandado de turismo rural.. . Fabulosa casa de piedra de más de un siglo de antigüedad totalmente restaurada en su estructura y lista para diseñar las terminaciones interiores a su gusto. Posibilidad de una sola vivienda majestuosa o tres pisos independientes y hueco para ascensor. Es una joya enclavada en un entorno idílico en medio de la naturaleza y a 5 minutos de todos los servicios y 20 minutos de Girona. Autobús escolar en la puerta.

El centro histórico de Sant Julià de Llor se caracteriza por el imponente Puente Viejo, una contrucción románica del siglo XIII-XIV recientemente restaurada que no te dejará indiferente. Su iglesia del año 1066 de estilo prerománico, también tiene un gran intererés patrimonial. Y asimismo, a destacar los restos romanos de la Vavora o las casas del siglo XVIII del carrer Vell.

Su espacio geográfico es bastante plano y facilita la aparición de senderos idóneos para paseos en bicicleta y caminar, ya que atraviesan un tamo de vía verde entre Girona y Olot.

Te encantará...

traducir

Trovimap ID: 494046-36341040
Ref. Agencia: EXPKB00103248

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones