Compra Casa en Sant Cugat Sesgarrigues

Amplia Casa Pareada de 4 Habitaciones con Piscina Comunitaria en Sant Cugat Sesgarrigues

260 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

Esta espaciosa casa pareada de 240 m2 se encuentra en la encantadora localidad de Sant Cugat Sesgarrigues, en la región del Penedés. Con un total de 4 habitaciones, 3 baños, 2 plazas de aparcamiento, 3 terrazas, un balcón y un almacén de 80 m2 en el sótano, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades.

Aunque la casa está lista para ser habitada, requiere algunas reparaciones y renovaciones, como el arreglo de paredes, pintura, techos y sistemas de desagüe, entre otros. Sin embargo, este proyecto de renovación te permitirá personalizar esta casa a tu gusto y estilo.

La planta baja alberga dos plazas de aparcamiento exteriores y cuenta con una cocina, un amplio salón, un aseo y una salida a una terraza de 10 m2, que a su vez te lleva a la zona comunitaria con piscina, compartida solo con otros 5 vecinos.

En la primera planta, encontrarás dos amplias habitaciones individuales conectadas entre sí, un baño completo con ducha, un armario empotrado y una habitación adicional. Desde esta planta, accederás a una generosa terraza de 30 m2, perfecta para disfrutar del aire libre.

La segunda planta alberga la habitación principal tipo suite, que cuenta con un baño completo con ducha independiente y bañera. Además, esta planta también dispone de una terraza y un balcón, ofreciendo espacios adicionales para relajarse y disfrutar de las vistas.

Esta casa pareada ofrece un equilibrio ideal entre espacio, comodidad y potencial de personalización. ¡Ven a descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 494046-36341017
Ref. Agencia: EXP05685

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones