Compra Casa en Calle Osa Mayor, 49, Almería Capital

¡Descubre tu hogar perfecto en Villablanca, Almería!

215 m²
4
1
1.581 €/m²

Descripción

Esta encantadora vivienda adosada de 3 dormitorios es la joya que ha estado buscando. Con un diseño moderno y espacios bien distribuidos, esta casa es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo.

En el primer nivel, te recibirán la luminosidad y calidez de la sala de estar, un espacio acogedor perfecto para relajarte o recibir a tus invitados. La cocina, completamente equipada, te brinda la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

Sube al segundo piso y descubre tres amplios dormitorios, cada uno diseñado para brindarte el máximo confort. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad. Además, no podrás resistirte al encanto del gran vestidor, perfecto para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento (convertido un 4 dormitorio en vestidor)

La vivienda cuenta con un aseo en la planta principal y dos baños completos, asegurando que la rutina matutina sea siempre fluida y sin complicaciones.

En el sotano tendrás un lugar único donde podrás disfrutar de tus seres queridos junto al calor acogedor de su chimenea, además dispone de grandes armarios para almacenaje.

Ubicada en la codiciada zona de Villablanca, disfrutarás de la tranquilidad del entorno mientras a pocos minutos de todas las comodidades urbanas. Con excelentes conexiones de transporte y servicios cercanos, esta casa es el equilibrio perfecto entre estilo de vida relajado y accesibilidad.

¡No pierdas la oportunidad de llamar a esta casa tu hogar! Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta vivienda tiene para ofrecer. ¡Tu nuevo capítulo comienza aquí!

traducir

Trovimap ID: 494046-36334271
Ref. Agencia: EXP05666

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2018

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones