Compra Piso en Calle Rafael Alberti, 22, Almería Capital

Lo mejor de 2 mundos, la playa y el centro.

152 m²
4
1
2.138 €/m²

Descripción

Vivir cerca de la playa y también del centro de la ciudad, eres urbanita y disfrutas de la playa en cuanto puedes. Te gusta hacer la compra cerca de casa y bajarte en cualquier momento al paseo marítimo. ¡Este es tu sitio!

Oliveros, una de las mejores zonas de Almería para vivir, donde todo está cerca.

Lo primero que llama la atención del piso es la calidad de los acabados; desde el suelo de mármol, hasta las puertas y las ventanas. La cocina, que está recientemente reformada y con electrodomésticos, da acceso al patio lavadero aumentando el espacio disponible.

Además, el espacio es importante para ti y tu familia. En 135 m² tienes 4 habitaciones, una de ellas doble y con cuarto de baño en suite. Todas tienen armarios empotrados y espacio suficiente para que cada uno haga su vida.

El salón se abre a dos ambientes, la zona de relax y el espacio para el comedor, donde podrás disfrutar de tus momentos de descanso y compartir con la familia y amigos momentos inolvidables. Desde el salón se accede hasta uno de los lugares privilegiados de este piso; la inmensa terraza de 70 m² con vistas al parque de Oliveros. Donde la naturaleza se integra con el piso y donde podrás crear el espacio que más te agrade para tus momentos.

Seguro que estás pensando en la cochera, pues sí, hay opción de plaza de garaje, por 24.000 €, para que puedas aparcar con comodidad.

¿Quieres verla? Ponte en contacto con nosotros y vamos a verla, te daremos todos los detalles.

*Precio Actual + Impuestos = 347750 euros (7% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).

traducir

Trovimap ID: 494046-36027007
Ref. Agencia: EXP05467

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1989

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones