Compra Casa en Font-Rubí

Casa En venta en Font-Rubí

190 m²
4
1
1.358 €/m²

Descripción

Font-rubí

Te presentamos esta encantadora casa adosada situada en el tranquilo camino d'en Raspall, en Guardiola de Font-Rubí. Construida en el año 2015, esta vivienda de 190 m2 se distribuye en tres plantas, ofreciendo un espacio acogedor y funcional para toda la familia.

En la planta baja, encontrarás un aparcamiento para un coche, un luminoso salón, una cocina equipada, un baño y una salida al jardín con una hermosa pérgola, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la primera planta, hay cuatro amplias habitaciones, un baño y un lavadero, brindando comodidad y privacidad a todos los miembros de la familia.

En la segunda planta, se encuentra una buhardilla con acceso a una amplia terraza, donde podrás deleitarte con las impresionantes vistas panorámicas del Valle del Penedès. Además, la terraza cuenta con un gimnasio cubierto por una pérgola y una caseta de jardín, brindando un espacio versátil para tus necesidades.

La casa dispone de calefacción por pellets, lo que proporciona un sistema eficiente y económico. Su ubicación privilegiada, a tan solo un minuto de la C15, permite un fácil acceso y conexión con otras localidades. Además, esta propiedad está rodeada de viñedos, creando un entorno tranquilo y pintoresco para disfrutar de la belleza natural de la región.

Si buscas un hogar donde disfrutar de la tranquilidad del Penedès y contemplar sus maravillosos paisajes, esta casa adosada es la opción ideal para ti y tu familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a descubrirla hoy mismo!

traducir

Trovimap ID: 494046-35831894
Ref. Agencia: EXP11055

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2015

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones