Compra Piso en Sant Quintí De Mediona

Piso En venta en Sant Quintí De Mediona

370 m²
4
1
346 €/m²

Descripción

Sant Quintí de Mediona

Se ofrece una amplia propiedad en la zona de Sant Quintí de Mediona, con una superficie de 370.00 m² y una parcela de 100 m². El edificio se encuentra en estado de reforma, pero cuenta con los planos del proyecto aprobados, así como la licencia vigente y pagada.

La propiedad presenta un diseño arquitectónico que permite la creación de dos pisos independientes, lo cual brinda una excelente oportunidad para aquellos que buscan construir una vivienda amplia y cómoda para su familia, o para inversores que deseen aprovechar su potencial de revalorización.

El edificio cuenta con una orientación sur, lo que garantiza una óptima iluminación natural en sus espacios interiores. Además, dispone de una terraza de 40.00 m², ideal para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas de las montañas circundantes.

En su distribución actual, el edificio cuenta con 5 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, ofreciendo un amplio espacio para acomodar a los residentes. Además, cuenta con un baño y un aseo en cada piso, lo que proporciona comodidad y funcionalidad.

La propiedad se encuentra rodeada de árboles y parques, creando un entorno tranquilo y natural, perfecto para disfrutar de la vida en familia. Además, cuenta con un mirador que ofrece una vista panorámica única de los alrededores.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con un proyecto de reforma aprobado y una licencia vigente, que te permitirá construir una vivienda espaciosa y personalizada en un entorno idílico. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y haz realidad tu proyecto de vida!

traducir

Trovimap ID: 494046-35827250
Ref. Agencia: EXP11078

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones