Compra Casa en Calle General, 2132, Somiedo

Maravilloso Chalet independiente de 3 habitaciones en Pola de Somiedo

200 m²
4
1
1.100 €/m²

Descripción

Te presentamos tu nuevo hogar en pleno corazón del Parque Natural de Somiedo. Un maravilloso chalet independiente seminuevo de 3 habitaciones con terreno y listo para entrar a vivir, ubicado a escasos metros caminando del núcleo urbano de la capital del concejo de Somiedo, Pola de Somiedo.

Sus 200 m2 de construcción están distribuidos en 2 plantas independientes con las siguientes características:

- Cocina Americana
- Salón - Comedor
- 3 habitaciones
- 2 baños
- Jardín
- Patio
- Terreno de 501m2
- Garaje Doble

En la planta baja encontramos un baño, una sala para la caldera y una gran zona diáfana destinada actualmente a garaje, en la que se puede utilizar para aumentar más la vivienda.

En la primera planta encontramos la vivienda, con un amplio comedor con salón y cocina equipada, un baño completo y 3 habitaciones, una simple y 2 de matrimonio.

La casa se encuentra totalmente amueblada y cuenta con un terreno con jardín de 501m2, en los que tenemos zona de barbacoa, patio y jardín.

A escasos metros caminando del núcleo urbano de la capital del concejo de Somiedo, Pola de Somiedo, donde poder disfrutar de todos los servicios, como son centro de salud, bancos, bares y restaurantes, hoteles, casas y apartamentos rurales, polideportivo, piscina municipal, colegio público, farmacia y tiendas de ultramarinos.

El Parque Natural de Somiedo está declarado Reserva de la Biosfera y es posiblemente el refugio con más ejemplares del oso pardo cantábrico, verdadera joya natural de nuestras montañas y bosques. Es uno de los concejos menos poblado de Asturias y uno de los más bonitos. Majestuosas montañas, lagos, brañas vaqueiras con cabañas de teito y preciosos pueblos y aldeas de montaña lo configuran. También es el hogar de los escasos urogallos que aún anidan en España.

Como veis, esta vivienda está lista para ser entregada a una nueva generación de soñadores. Tiene todo para hacerte feliz! Ahora disfruta de nuestros reportajes, tanto fotográfico como audiovisual, donde verás cada detalle.

En resumen, por su ubicación, por su estado, por su distribución y por su precio este chalet se convierte en una de las mejores opciones para vivir o utilizar como segunda residencia en Pola de Somiedo.

No lo dudes, llama ahora y no lo dejes escapar, este puede ser tu nuevo hogar.

traducir

Trovimap ID: 494046-35758319
Ref. Agencia: EXP03622

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones